Adios a mi ex mejor amiga
Solíamos ser mejores amigas ¿recuerdas?
Hola! ¿te acuerdas de mi soy aquella que solías llamar mejor amiga con la que pasabas los mejores momentos la que hacia los mejores días de tu vida con la única que no te daba pena y hacia miles de locuras juntas!! la que aguanto siempre todo y la que para ella eras perfecta con la que solías compartir tus gustos con la que no importo nada en las buenas malas y en las peores siempre estuvo a tu lado y ahora me pregunto porque te fuiste ahora solo soy un simple recuerdo solo tampoco olvides que Soy aquella que seco tus lagrimas la que te hacia reír para no verte triste también aquella que te hacia reflexionar y superar todo aquello que te hiciera daño porque siempre estuve al pendiente de ti con la que solías ser feliz con la que hacías todo juntas con la que peleabas y hacían todo por recuperar tu amistad la que se sabia todos tus secretos y te apoyo en ellos con la que hiciste millones de promesas felicidades ella si fue tu verdadera mejor amiga y la perdiste para mi no seras un simple recuerdo seras el mejor recuerdo que tenga gracias por estar conmigo porque contigo fui muy feliz todas las fotos locuras secretos todo eso se quedara en mi corazón te digo algo siempre contaras conmigo lo juro y una promesa no se rompe nunca.
Gracias por una bonita amistad