[EL RETORNO DE ESTA PESADILLA]

23 4 1
                                    

Era como cualquier otro día en el poblado, los mercaderes vendían sus productos (comida, ropa, piedras preciosas, rocas mascotas, etc), los pobladores andaban en los alrededores del pueblo que estaba centrado en el aquel Reino. Los niños reían mientras jugaban, los pájaros cantaban, en sí era un día muy hermoso.

-¡Hey! ¿Qué pasa?- dijo Anthony molesto pues su mejor amigo se había montado en su espalda.

-Estoy cansado,  ¡Es tu deber cargarme ahora!- dijo riendole en el oído.

-Ya ya- lo bajo de su espalda- sólo porque sea el nuevo capitán de la Guardia, no significa que sea el lacayo del Rey o su mascota- le golpeó su cabeza levemente.

-Eso dices ahora- volvía a reírse- oh Anthony, ve a traerme un vaso con agua cristalina y ya que estas, mi "rasca espaldas" personal o hazlo tú mejor- dijo poniendo una voz elegante tratando de imitar la del Rey.

-Ya Mark, es por eso que soy tu único amigo- dijo en un tono muy burlón- ¿o acaso "vos dudais que no es verdad la que esbozó?" -dijo también tratando de imitar la voz del Rey.

La risa no se pudo contener, se rieron a carcajadas los dos por esas imitaciones tan más malas que estaban haciendo.

-Ya ya, fue mucho- dijo tratando de parar de reír.

-vamos, hace tiempo que no te ríes así Anthony, no digas que no te diviertes con mi presencia- su tono se volvió un poco más egocéntrico.

-Como sea- se volvió a poner serio- eso me recuerda, me has estado distrayendo mucho, tengo que irme, adiós Mark- agarró sus cosas.

Esas fueron las únicas palabras que esbozó antes de que se retirará hacia la puerta central del Castillo.

-Como sea- tono molesto - maldito afortunado... -volvió a su camino con piedras en ella-

-----------------------------------------------------------

Un ruido provenía de las cadenas, era algo extraño... ya que como no podía moverse no se tenía que escuchar ningún sonido. Aunque la verdadera sorpresa fue cuando el sonido de las cadenas siendo rotas retumbo por todo el lugar.

/-increíble...-/ dijo mirando sus brazos que habían sido liberados.

Una luz iluminó un pequeño camino que dirigía afuera, no lo pensó y corrió hacia ella.

/-No puedo creerlo... después de tantos años... por fin... ¡soy LIBRE!-/ una sonrisa se formó en su rostro.

/-Al fin... ¡PODRE VENGARME!-/ una risa de psicópata volvió como en aquellos tiempos.

Zinamorf, era un demonio poderoso que atormentaba a todos los pobladores hasta que un día, 7 magos lo sellaron debajo de una cueva que no era accesible el paso.

Zinamorf fue libre de nuevo, fue liberado de su prisión infernal donde estuvo 1000 años atrapados en ella.

Una nube negra se apoderó del cielo del Reino, todos estaban atemorizados por esto, era un suceso anormal.

Los pequeños pájaros se convirtieron en cuervos feroces que empezaron a atacar a los pobladores. Esas flores hermosas se convirtieron en rosas marchitas con espinas tan filosas como las mismas dagas.

El amorfo cuerpo de Zinamorf se veía a distancia, emanaba una luz azul de su es esquelético cuerpo.

/-¡La hora a llegado!-/ grito haciendo un gran eco por todo el Reino.

El final del mundo había regresado, nada podía hacerle frente a ese demonio... ¿O si?... Lo único que se sabe... Es que esta noche era, El Retorno de La Pesadilla.

[EL REGRESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora