[EL OCASO DEL CUERVO]

13 1 0
                                    


La gente del pueblo se encontraba desesperada, con miedo y sin esperanzas.

Zinamorf, era un Demonio que hace miles de años atrás fue encerrado en una montaña, con el poder de un sello mágico. No podía Hacer nada, más que mover la mirada ya que estaba atado con unas cadenas benditas.

Mark, buscaba desesperadamente a Anthony para avisarle, aunque era claro que el ya lo sabía pues, está catástrofe se ve a millas de distancia.

Anthony se encontraba con los demás Guardias Reales, al igual que todos, con miedo, pero por su gran casco no se notaba. A lo lejos de veía al rey acercarse a ellos, estaba tocando sus propias manos varias veces, el estaba muy nervioso, fue un evento inesperado.

-Majestad, algo está pas-

«lo se Anthony, es Zinamorf...» dijo el rey interrumpiendolo.

-¿Qué no Zinamorf era una historia para asustar a niños malcriados?- dijo nervios y confuso.

«Si, pero desafortunadamente Zinamorf es más real que nuestras esperanzas...» hizo un breve inciso para respirar profunda «Zinamorf es un demonio que fue sellado en nuestra montaña más cercana, hay que evacuar a todo el pueblo antes de que llegue y mate todos» dijo el rey con tono serio, se notaba en su mirada que el estaba tan asustado como los demás

-No me pasaré lo correcto, yo digo que lo rodeemos y lo saquemos en grupo-dijo Anthony con un gramo de esperanza -¿Quién se me une?-

Nadie respondió.

«Anthony, se que quieras ayudar... pero ser el héroe no será la solución, he dicho que ayudarán a evacuar y es mi última palabra» lo miro seriamente a los ojos.

-esta bien,Majestad- salió fuera del Castillo en busca de ayudar a personas, los demás Guardias también.

Mark corría por el pueblo, buscando a Anthony desesperadamente, pero no vio y chocó con una chica que también estaba corriendo.

-¡H-Hey!, ¿Estás bien?- dijo ayudandola a levantarse.

~S-si~ dijo algo adolorida por el golpe del choque ~perdón, iba corriendo y no te vi... ~dijo algo avergonzada.

-yo igual, Estoy buscando a mi amigo, ¿No sabes donde se encuentra?- dijo algo nervioso.

~igual yo busco a alguien... y no se quien es Anthony~ dijo algo avergonzada.

-Esta bien...-dijo algo desanimado.

Un rayo negro cayó en una humilde casa, está se prendió de un fuego negro.

~¡NO!~ grito la chica corriendo hacia esa casa ~¡ABUELA ABRE LA PUERTA!~ grito intentando acercarse pero las llamas de lo impedían.

-¡Espera!- dijo tomandola de la cintura y alejandola de las llamas.

~Por favor... Abre la puerta...~ quebró en llanto la joven muchacha.

-Ya debieron haberla sacado... tranquila...- le miro a su cara en lágrimas- ¿Cómo te llamas?-

~Roseline~ dijo limpiandose las lágrimas~¿Porque lo crees?~

-Soy Mark, mi amigo Anthony es Guardia Real, ya debieron sacarla de aquí- dijo con una sonrisa desconfiada.

~Esta bien...~acomodo su cara en su pecho.

Más rayos negros comenzaron a caer en varias casas, y en algunas personas. Las personas se convertían en polvo al momento de ser tocadas por el rayo.

-Salgamos de aquí- la tomó de la mano y empezaron a correr juntos de ese lugar.

-------------------------------------------------------

/-Me tomará algo de tiempo llegar a mi verdadero poder y forma-/ dijo Zinamorf cerrando su puño.

Desde la montaña veía el caos que comenzó, como huían personas y lloraban familias.

/-humanos... tan idiotas por tener sentimientos-/ comenzó a bajar un poco la montaña para luego detenerse /-alguien... de ahí... tiene un gran poder... Je, será divertido tener un juguete-/ dijo riéndose.

Volvió a mirar ese pueblo y levantó su mano.

/-DESDE HOY NO HABRÁ DIA NI NOCHE, DESDE ESTE DÍA, SOLO HABRA OCASO-/ apunto su dedo al sol, el cual comenzó a tener un color oscuro, que iluminaba muy poco. El frío comenzaba a surgir /-EL OCASO... MI OCASO... EL OCASO DEL CUERVO-/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[EL REGRESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora