Capitulo II

7 1 0
                                    

Me desperté en mi cama lo cual me pareció muy extraño, me levante y tenia un terrible dolor de cuello. Me pare y llegue al patio para poder entrar a la cocina, todo estaba muy oscuro, trate de mirar la hora pero el reloj estaba parado en la hora en que me fui a dormir (3:00am). Me pareció muy extraño pero no le di importancia, llegue a la cocina y agarre un vaso para servirme agua, así que habrí el grifo y lo que salio me dejo impactado... ERA SANGRE... No lo creía, que asco. Salí corriendo lo mas rápido posible a tratar de despertar a mi madre, pero cuando entre a su cuarto ella no estaba solo había una nota en su lugar la cual decía "ahora eres mio"... apenas la leí el suelo empezó a temblar y vi a Daniela vestida de negro, con los labios rojos, pálida y con una sombra muy grande detrás de ella. Ella vio lo asustado que estaba y me sonrió y dejo ver unos hermosos, blancos y largos colmillos, ella empezó a acercarse a mi y yo retrocedía hasta que llegue al limite de la pared, mi corazón estaba que se salia de mi pecho.
-ahora que vas a hacer Julian?- ella me dijo, con una voz tenebrosa que te pone los pelos de punta
-Yo no te tengo miedo Daniela- le dije
-Enserio yo creo otra cosa- ella me susurro en el oído y a la vez tocándome el pecho, mi corazón estaba que explotaba y ella me miro y se río. 
Yo la empuje y ella se me acercó al cuello y cuando ya me iba morder me desperté.

El Mensaje De Una Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora