El Descubrimiento

18.8K 631 216
                                    

Konoha, La aldea escondida entre las ojas, hoy tenian un hermoso atarcer muchos comercios cerrabas otros recien abrian trabajadores retirandoce a sus casa, todo esto lo veia naruto desde el techo de las casa, naruto estaba feliz habia conseguido el permiso de ba-chan para salir asi que se dirigia a un lugar especial para el, el unico lugar donde podia ser el mismo sin esconder quien era y su personalidad, ya faltaba poco para llegar a un pequeño lago a las afueras de la aldea, naruto estaba feliz ya que pocas veses podia ir, cuando llego al lago lo podia ver con claridad gracias a que habia luna llena.

Pov naruto

"Por fin habia llegado ya la luna esta saliendo, que libre siento, voy a meterme a nadar un pero antes" penso naruto
Y naruto fue tapado por una cortina de humo
Yo creo que hasta sakura, envidiaria mi cuerpo aunque no estoy muy segura, voy a quitarme el pantalo y la chaqueta pra meterme penso naruto desnudandose y se metio al agua totalmente desnuda comenze a jugar con el agua chapotiar y a nada; me quede un rato tranquila y comense a cantar euterpe
Saita no no hana yo
Aa douka oshiete o-kure
Hito wa naze kizutsukeatte
Arasou no deshou

Rin to saku hana yo
Soko kara nani ga mieru
Hito wa naze yurushiau koto
Dekinai no deshou

Ame ga sugite natsu wa
Ao o utsushita
Hitotsu ni natte
Chiisaku yureta
Watashi no mae de
Nani mo iwazu ni

Karete yuku tomo ni
Omae wa nani o omou
Kotoba o motanu sono ha de
Nanto ai o tsutaeru

Aa natsu no hi wa kagette
Kaze ga nabitta
Futatsu kasanatte
Ikita akashi o
Watashi wa utau
Na mo naki mono no tame.

Cuando iba nadando me di cuenta que no estaba el collar de mi madre, preocupe me asute comense a nadar para buscarlo pero nada una y otra vez tenia medio da aver perdido algo tanpreciado para mi, me volvi a sumerir y lo vi esta en la parte mas profunda del lago al cojer el collar no pude mas necesitaba repirar fui perdiendo el conocimeto cuando vi a algien entrar al agua para salvarme fue lo ultimo que vi.

Pov kakashi

Estaba sentado en unas de las ramas de un arbol serca de un lago leyerndo icha icha cuando senti que algien se acercaba, me camuflaje en el ambiente; pero a la persona no era nada mas que naruto iva a ir a saludarlo cuando una cortina de humo cubrio su cuerpo, al dicipaerce salio una chica pense que se trataba del jutsu sexy de naruto pero estere era diferente no consumia shakra me pede mirando cuando comenso a desnudarce, cualquier mujer tendria emvidia de ese cuerpo buen busto cintura delgada y unas caderas anchas ella no tenia comparacion "que estoy pensando es mi estudiante y ademas lo conosco de toda la vida pero aun asi mis instito piden a gritos que me quede" mi cuerpo se movia solo, solo para deleitarce viendola pudia persivir su olor, es un olor que ignotiza y al escuchar su voz era hermosa mi corazon dio un vuelco aunque cantaba una cancion triste era magestuoso me que un tiempo escuchandola cuando que se dirigia a la orilla, pero se detuvo y se muergio una y otra vez parecia que buscaba algo la vi sumergirse "se esta demorando en sali no hay remedio" vaje del arbol y me tire al ague y la vi; en seguda me precupe la hagare y la saque del agua.

Pov normal
Kakashi saco a naruto del agua y reviso su pulsaccion era debil pero respiraba; kakashi recojio la ropa de naruto y a naruto y se lo llevo a su casa, a la mañana siguente naruto desperto no sabia donde se encontraba y al sentarse de dio cuenta que todavia estaba en el cuerpo femenino y cargaba una camisa puesta al reves (los botones estaban en la espalda) en ese momento la pueta de la recamara se abrio

Lo Que Soy En RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora