01

50 6 29
                                    

Hola.
Vengo a anunciar un pequeño cambio para futuras complicaciones.
Aisha y Alexis viven en Moorland, no en Silverglade.

PoV Aisha

Me despierto una soleada mañana en la casa de mi abuela. ¿Qué día es hoy? Miro el calendario. ¡Viernes! ¡Día de montar a caballo!

Para ti, todos los días de la semana son "Día de montar a caballo".

Cierto.

Me voy a mi armario y cojo la ropa de montar: un casco negro y botas, una chaqueta blanca con el escudo de Moorland en una esquina, y unos pantalones de montar del mismo color de la chaqueta.

- ¡Hola, abuela!- la saludo cuando paso por su lado-. ¡Me voy a montar!

- ¡Vale, adiós!- dice mientras sigue vendiendo miel a sus clientes.

Voy caminando hasta la casa de mi mejor amiga, Alexis. Su tío es el herrero de Moorland.

- ¡Hola, Aisha!- me saluda Alexis. Doy un bote, porque no sabía que estaba allí.

- Hola, Alexis. ¿Vamos?

Asiente, y vamos a la cuadra.

Cuando cruzamos la puerta de los establos, alguien nos llama:

- ¡Aisha! ¡Alexis!

Miramos en todas direcciones, y vemos a nuestra amiga Hannah, montada en su caballo.

- ¿Qué quieres, Hannah?

- El osito de peluche os busca. Tiene un recado para vosotras.

Alexis y yo nos miramos sonrientes. Thomas siempre nos necesita para casos como elegir nombres para caballos, hacer tareas, clases extras, enseñar a las alumnas nuevas, o calificar a las nuevas profesoras.

Vamos corriendo hacia donde está él.

- Buenos días, Thomas.

- Buenos días chicas. Veréis, os tengo encargada una misión muy difícil que nunca os he encargado nunca- Alexis y yo nos miramos extrañadas-. Haber... He comprado unos nuevos caballos, y me preguntaba si...

- ¡SI!- lo interrumpimos-. ¡SISISISISI!

- Vale- dice riendo-. May se está encargando de ellos, id a visitarla.

- ¡Gracias, Thomas!- decimos al unísono, mientras le abrazamos. Por eso le llamamos osito de peluche-. ¡MAY! ¡MAY! ¡MAY MAY MAY MAY MAY!

Vamos corriendo hacia ella con los brazos al aire. Parecemos retrasadas.

May se ríe ante nuestra situación.

- Aquí los tenéis. Todos vuestros.

- ¡Gracias, May!

Entramos en la cuadra y vemos dos caballos blancos y de baja estatura. ¡Morgans! ¡Mi raza de caballo favorita!

Alexis y yo nos miramos muy sorprendidas y felices.

- Necesitamos equipo.

- Era exactamente lo que iba a decir yo.

- ¡MAY! ¡MAY! ¡MAY MAY MAY MAY MAY!

May se da la vuelta y nos ve en la misma situación de hace unos segundos.

En seguida se burla de nosotras riéndose y retorciéndose de la risa como una loca.

Salvando Jorvik A CaballoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora