Olvidada

262 25 6
                                    

Narra ______(Tn)

Por fin lo iba a volver a ver a mi hermano,ha pasado mucho tiempo pero estoy segura que tenía una buena razón para haber tardado tanto yo confío en el.

Paramos delante de un colegio ¿se supone que estudia aquí?

Mire a ray dark y salió del coche me abrió la puerta-a las 15:00 salen todos le buscamos y veremos si te recuerda-de verdad pensaba que no me iba a conocer yo soy su hermana

Estuvimos un rato esperando y los niños empezaron a salir haber ese, ese es me acerqué corriendo delante de el ¡¡¡era mi hermano!!!

¡¡¡NATHAN!!!-dije al llegar delante de el sin darme cuenta había empezado a llorar le iba a abrazar ,el...era real no un sueño, se apartó espera ¿que? Por que se aleja de mi

Esto...lo siento pero ¿Te conozco?-me quedé de piedra el no no me conoce yo soy su hermana ¿por que? -¿estas bien?-me miró con pena.

Lo siento me tengo que ir mmm adiós -salio corriendo y abrazo a "su madre"-¿me llevas a comprar un helado?-dijo nathan

Claro cariño ¿quien era esa chica una amiga?-le pregunto mi tía a nathan
No no se quien es pero... sabe mi nombre -salí corriendo quería morirme en ese momento no me importaba nada he sido una idiota como me iba a buscar el ya tiene una nueva vida el es feliz sin mi, ni si quiera me reconoce-¡soy tonta!-alguien me agarró del hombro

Lo siento _______(Tn) te dije que el no te iba a reconocer-me dijo ray dark ni si quiera le prestaba atención sólo escuchaba la voz de nathan diciendo "no no se quien es"-vamos te llevo de vuelta al orfanato- me llevo al coche

En todo el camino nadie hablo me sentía tan mal sentía un vacío en el pecho como si me hubieran arrancado en corazón ,por fin llegamos al orfanato ahora si que lo tendría que llamar hogar por que era lo único que me quedaba eso y el fútbol.

______(Tn) recuerda lo que me prometistes -cierto lo había olvidado ahora yo tendría que trabajar para el, ahora mismo no me importaba nada-¿lo recuerdan verdad? Yo cumplí ahora debes cumplir tu.

Lo se yo si cumplo mi palabra pero no me vuelvas a llamar ______(Tn) yo ya no soy ella yo...no se quien soy-me quedé mirando el suelo mientras mi flequillo me tapaba los ojos ocultando mis lágrimas

Ahora eres alguien nueva el señor que te va ha adoptar es un empresario que trabaja para mi lo de que te adopte es más bien para facilitar las cosas bueno de eso ya hablaremos vamos a entrar tu nueva vida te esta esperando-el lo tenía todo planeado, sabía que mi hermano no me iba a reconocer.

Dos semanas después:

Estaba en una casa gigante el que era "mi padre" me dejaba sola con algunos empleados lo único que le interesaba era ver que estaba entrenando pero la verdad me da igual sólo cumpliré mi promesa algo que mi hermano nunca hizo.

Nada más adoptarme me pusieron otro nombre y apellido obviamente ahora mi nombre es katherine trancy este es el comienzo de mi nueva vida de mi nueva yo pero con todo esto aprendí algo debes olvidar a las personas que se olvidan de ti.

Narra nathan

Por fin después de todo este tiempo volvimos a casa el primer año lo pasé mal siempre soñaba con la muerte de mis padres y durante mucho tiempo no hablaba con casi nadie pero después mis tios me llevaron a un psicólogo me ayudó bastante por lo menos es lo que ellos piensan.

Aún me siento mal muy culpable pero no quiero que mis tios los que ahora son mis padres también sufran una vez alguien me dijo que las personas que intentaban ocultar su tristeza con una sonrisa era las más valientes ya que no quieren preocupar a los demás con sus problemas y es lo que hago.

Mama ¿puedo ir a verlos?-pregunte intentando no sonar demasiado triste-claro cariño vamos

Nos subimos al coche ahora vivimos en una casa más grande cerca de mi colegio.Al llegar al cementerio mis padres se alejaron y me dejaron un momento sólo con ellos.

Empeze a llorar -Hola Mamá Papa ______(Tn)-sentía un nudo en la garganta-sabéis he hecho muchos amigos y visite muchos lugares seguro que os gustarian,aprendí ingles y en el colegio al que fui había un campo de fútbol increíble seguro que te encantaría pequeña-deje unas flores que tenía en la tumba de mi hermana eran de su color favorito-lo siento mucho pequeña un sollozo salió involuntariamente de mi boca -perdoname yo yo...-empeze a llorar mucho mas fuerte-cariño vamos se está haciendo tarde ,otro día volvemos estoy seguro que se ponene muy felices cuando les visitas-mi madre sonrió con tristeza y nos fuimos te hecho de menos hermanita eras tan especial jamás me lo perdonare jamás.

5 años después:

Narra ______(Tn):recordad que ahora para los demás ella es katherine

Puedes pasar trancy-sonó una voz detrás de la puerta-¿ya has leído la información de los siguientes rivales?

Me subestimas dark antes de que me dieras la información ya la sabia-sonrió con arrogancia-tengo mis contactos ¿sabes? por dinero la gente es capaz de vender su alma...pateticos

No me esperaba menos ______(Tn)-ese nombre-¿cómo lleváis el entrenamiento?

No me llames así ya no soy ella- suspire intentando calmarme-somos los mejores obviamente el entrenamiento es duro pero nosotros lo somos más,si me disculpas tengo que ir a entrenar nos vemos-salí con prisa este señor lo único que quiere es que un día le vuele la cabeza de un balonazo ufff.

Katherine-me giré y vi a jude junto Joe -no me digas que te has metido en problemas-joe sonrió

Siento informarte que yo no soy como tu no me "meto en problemas" sólo cumplo mi trabajo deberías aprender y madurar un poco que ya es hora-respondí fríamente a pesar de ser así el es uno de los que mejor me caen del Royal academy pero esta claro que ni siquiera se lo imagina.

Chicos parar ya vamos a entrenar-jude como un buen capitán nos separó y nos fuimos al campo de fútbol.

Uff los entrenamientos cada vez son más duros-escuché a mis espaldas, que quejicas-si los demás equipos no tienen nada que hacer contra nosotros

¡¡¡Podéis parar de quejaros!!!,claro que debemos entrenar sean o no los equipos más fuertes o más débiles nunca es bueno confiarse y si no podéis soportar estos entrenamientos iros de aqui- me miraron asustados

Nosotros...lo sentimos trancy-se fueron rápidamente,mejor no sería la primera vez que le doy un balonazo a algún quejica ni mucho menos la última.

Cada vez das más miedo-maldito joe-no lo entiendo si mides menos de 1'60 renacuaja-a este le mató

Para-se escuchó la voz de David-aquí el gigante eres tu

Joe gruño y se fue a las duchas-no entres en su juego ya sabes que le gusta molestarte-me miró y me dio una palmadita en la espalda

Supongo que gracias Samford- me sonrió Dios que guapo que es,madre mía como estoy con las hormonas debo concentrarme en mi trabajo.

Mejor sigo entrenando un rato el próximo partido va a ser muy interesante.

Holaaaa bueno pues espero que os guste votar y dejad una estrellita 😙

¿Cuál es vuestro personaje favorito de inazuma? El mio...no se amo mucho a todos jajajaja pero si tuviera que elegir a uno Xavier y del go a Víctor J°w°J

Ya no soy ella ||Xavier Foster||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora