Ese dia por la tarde.....

172 4 0
                                    

Ay no puedo dejar de pensar en el no se porque apenas lo conozco me decia a mi misma cuando vi una solicitud de amistad en mi muro rápidamente pense en un chavo que habia conocido apenas que se llamaba enrique pero para mi sorpresa no era el era Jose por Dios José me habia mando solicitud sin dudarlo la acepte pero para mi sorpresa no me hablo.

Sara: hola Elena!!

Yo- hola.!! adivina me mando solicitud Jose!!

Sara: no te emociones enserio el no te conviene ni como amigo

yo- si si lo que digas pero bueno ojala me hable esque nose no puedo dejar de pensar en el

Sara: ay amiga pero apenas lo conoces

Y asi seguimos hablando toda la tarde y cada que ella menciona su nombre sentia mariposas en el estómago no me gustaba esa sensacion nose jamas me habia pasado era demasiado extraño para ser verdad asi que decidi irme a dormir para en la mañana olvidarme de todo ese asunto.

Pero no lo logre..!!! no podia dormir maldita sea me decia a mi misma no me puedo enamorar de un completo extraño aaah no porque a mi me repetia una y otra vez esta noche no podré dormir asi que decidi levantarme a escuchar musica pero por primera vez le encontraba un sentido romántico.

Maldita sea.!!!!!!!-grite lo mas fuerte que pude

de inmediato mi mama vino a mi cuarto a preguntarme que me pasaba.

yo le conteste que solo me habia pegado y se fue a dormir, yo aun asi no dormi solo me recoste y empeze a recordar todo lo que habia pasado.

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora