El ultimo dia de vacaciónes habia acabado yo estaba ansiosa por volver porque por fin veria a José otra vez.
Mamá: hija!! ya ve a dormir son las 11 y mañana te levantas a las 5 asi que movidita mi niña
Elena: Jajaja si mami ya voy ya voy
Me fui a acostar pero como de costumbre no podia dormir asi que decidi poner una foto mia en instagram donde salgo con mi hermanita Alexa para luego dormir
Click
Ese pequeño ruido me desperto y era un like de él un like de Jose en mi foto despues de 3 meses de ignorame le dio like justo antes 5 hrs antes de volver a verlo.
Daniela: ey niña me vas a hacer caso?
Elena: Jaja dani.!! milagro que te dejas ver eh...!
Daniela: jaja lose y ya llego Sara.?
Elena: uy si eh no sabes esta aqui a lado ehh
Daniela: -.-
Elena: jaja lo siento mejor vamos a esperarla a la entrada va.?
Daniela: a mi se me hace que lo que quieres es ir a ver si ya llego José no es verdad.?
Elena: mmm pues.....ay la verdad es que si lo extraño demasíado.!! ya son 3 semanas de no verlo y y y ahii ayer le dio like a una foto mia en instagram.!
Daniela: jaja si ya te extrañaba niña pero bueno mira ya llego Sara!
Elena: Sara.!!!! la empacha palomas jaja
Sara: Elena.!! la que no entra a misa
Elena: jaja oye no llega José
Sara Daniela: ay ya vas a empezar
Elena: .-. que genio eh!
Vino?
No
Vino?
No
Vino?
No
Vino?
No
Todos los dias esperaba en la entrada a que José llegara pero no fue asi, el no se presento en toda la semana yo ya lo extrañaba demasiado extrañaba su vanidad sus celos sus pervertividad era tan extraño no verlo en la escuela llegar y que se pasiara de un lado al otro con su mirame soy tan guapo luego salir al recreo y verlo mirandose en el espejo acomodandose el cabello y luego hacer la seña de soy un galanaso y a la salida verlo reir bajar por las escaleras para luego pararse como solo el sabe <3 Yo ya lo queria ver era demasíado 1 mes sin verlo.
Mamá: oye Elena ya calmate no? has dado mas de 20 vueltas al cuarto ya parale
Elena: ay mami perdon es que estoy preocupada por Jose
Mamá: Jose.? que tiene?
Elena: pues nose creo que esta enfermo
Mamá: tanto alboroto por eso?
Elena: ay madre ya sabes que hasta mañana ojala ya vaya sino juro voy a su casa lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible
Teen FictionEsta es la historia de Elena una chica de 12 años de edad que se enamora por primera vez de Jose, un chavo de 14 años que ama a otra persona, Elena nunca se rinde para tratar de enamorarlo sin embargo; nunca se mete en la relacion de Jose con Cecili...