Cogí inmediatamente una foto de la manía de una chica , mire bien la foto , luego a la chica con furia y tire la foto a la chica con desprecio , me fui dejando a harry con la boca abierta y fui hacia "mi" grupo de "populares"
Yo: ¿¡quién mierda hizo eso?!
Briana: que eso?
Aron: calma ___ que pasó - llego mi prima por detrás
Melany : esto paso - les mostró a la foto , ¿ de dónde la sacó?
Yo: Mel , de donde carajos sacaste la foto?
Melany : las está dando Sofia , la lidere del otro grupo de "populares" que nos quieren ganar , pero nunca lo lograrán
Yo: enseguida vuelvo - fui corriendo hacia donde suele estar su grupo y la vi , dando esas ojas...pero no nadie se mete conmigo por nada - oh Sofia querida , y eso , me lo muestras?
Sofia : emm...___ que haces aquí? Esta es la zona de mi grupo
Yo: y quien me impide venir?!- dije exaltada
Sofia: este...no nadie
Yo: dame eso...-espere unos segundos no hizo nada va a saber quién soy- te vas a arrepentir - le cogí de los pelos y la tire contra el suelo poniéndome encima , le di un puñetazo en la cara y varias cachetadas , empiezo a sentir a gente a mi alrededor , me levante mientras veía que se retorcía de dolor le di 4 patadas en la tripa y cuando iva a darle la 5 sentí un pie interponiéndose con un quejido de dolor al lado.
¿?: auch!! Eso duele - mire de dónde venía el sonido , mire de quién venía ese quejido y me dieron ganas de matarle...
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido golpeador {Harry styles y tú}
Romance¿Qué pasaría si el hombre al que "amas" un día llega y te empieza a golpear de la nada? Descubren en "Mi marido golpeador"