**Narra Soo Min**
Ya era hora de salir del trabajo, la noche estaba lluviosa, suerte que había traido mi paraguas si no iba a llegar toda mojada.
Hoy mi día no había ido muy bien que digamos, me habían echo pasar la vergüenza mas grande de mi vida.
-¿Soo Min nos vamos juntas?.-pregunto mi compañera Alí. -
-Si claro.-Tome mi paraguas y ambas salimos del edificio y nos paramos enfrente de este.-
-¿Porque siempre llueve a estas horas?. -Pregunto alí molesta.-Yo que hice mi pelo hoy.
Yo saque mi sombrilla y la abrí.
-No es muy grande así que tenemos que avanzar.
-Si.... Oye espera.-Dijo rebuscando sus bolsillos. -¡Mi telefono!.Soo Min lo siento pero tengo que regresar.
-Esta bien, no te preocupes. Nos vemos mañana.
Alí se fue
Yo me cubri con la sombrilla y cuando levante mi vista para caminar a lo lejos vi a WinWin mojandose.
-¡WinWin! ¡Espera!. -Yo y WinWin fuimos novios hace tiempo atras, el me dejo sin darme razones. Yo aun lo amo pero el simplemente me niega. He intentado varias veces hablar con el pero me evita.-¡¡WinWin!!. -Grite y corri hacia el.-
El volteó y me vio, yo puse la sombrilla sobre el para que no se mojaras quitandola de encima de mi.
-¿Y ahora que quieres?. -Dijo y con toda su actitud movió mi mano y continuo mojandose.-
-WinWin no seas así conmigo, yo solo quiero hablar contigo.
-¿De que? ¿Dime de que?.Yo no tengo nada de que hablar. -Se volteó para irse pero yo lo detube. -
-Yo si tengo que hablar contigo.
El me miraba con rencor pero no entendía la razón.
-¿Que hice WinWin?. -Dije entre sollozos. -
El suspiro y se me quedo viendo. Me tomo de la cintura y me apego a el,la sobrilla cayo al suelo el se acercó a mi oido y dijo.
-Olvidate de quien soy, porque yo ya me olvide de ti. -Sus palabras llegaron al fondo de mi corazón haciéndome llorar, lágrimas que no se notaron debido a la lluvia. Se alejo y se fue. -
Yo me quede hay mirandolo mientras este desaparecía de mi vista. Esto era lo ultimo, jamas lo iba a recuperar. Tome la sombrilla y me fui llorando como una tonta.
**Narra WinWin**
Llegue a mi casa todo mojado, porque ella se tuvo que meter en mi camino. Porque yo me veía obligado a tratarla de esa manera. Tome un baso y lo llene de agua, tome un poco y sentí como me llenaba de furia y lo tire contra la pared. ¡MALDITASEA! ¿porque ella?.