**Narra Yuta**Ahora que Soo Min sabía toda la verdad sobre WinWin haría lo posible por ayudarlo, me preguntaba si el aun la amaba porque si es así yo no tengo nada que hacer.
*
*
***Narra Soo Min**
Eran las 2:30 pm, WinWin hoy no había venido. Temia lo peor estaba preocupada.
-¿Soo Min puedes llevarle estos papeles al señor Cheng?-pregunto su secretaria. -
-¿Donde?.
-A su casa, se supone que yo se los llevaria pero se presento algo importante y me pidió que asistiera. Así que no puedo estar en ambas partes. ¿Los llevas?. -Era el momento perfecto de verlo. -
-Si.
Tome los papeles y su secretaria me dio la direccion, yo fui a su casa.
*Toc Toc Toc*
Toque la puerta de su departamento pero esta se abrió sola. Yo no estaba acostumbrada a entrar sin permiso, me asomé y no se veía ningún movimiento, así que entre.
El no estaba en la sala, al fondo había una puerta que decía lugar de trabajo. Tal vez este hay. Camine hacía ella y la toque pero no respondían, me preguntaba si el estaba aquí. Solo espero que si, no me gustaría que llegara de la nada y me viera dentro de su departamento.
Me fui asomando poco a poco y lo vi tirado en el suelo. Solté todo lo que tenía en mis manos y corri hacia el.
-¡¡WinWin!! ¡¡WinWin depierta por favor!!. -Grite desesperada.-
Lo movi y quedo boca arriba, tenía los ojos medios abiertos. Sentí como tomo mi mano y me dijo "ayudame" casi en un suspiro.
Saque mi teléfono y marque a una ambulancia.
-Winwin por favor resiste. -Dije y mis lágrimas calleron en su pecho. -
Los paramedicos llegaron ratos depués y se lo llevaron al hospital, yo fuí con el en la ambulancia.
*
*
*-Winwin despertaste. -Dije mas aliviada de verlo despierto. -
-¿Soo Min? ¿que haces aquí?.
-Winwin ya lo se todo, no tienes que esconderlo de mi.-Dije y el volteo la cabeza para no mirarme a los ojos.-¿Porque no me dijiste nada?.
-¿Porque debía desirtelo?. -Tan frío como siempre. -
-Winwin...-Me quede callada.-
-No se te ocurra abrir la boca.
*
*
*
Los días habían pasado winwin ya había salido del hospital, el doctor le había dicho que tenía que cuidarse, que pronto llegaría un corazón nuevo. Pero en mis ojos winwin estaba muy mal.((11:30 am))
**Narra Winwin**
Ella se había quedado conmigo esos días en el hospital, cuidando de mi. Y aun que yo no la quería cerca de mi ella siempre llegaba y estaba dispuesta a resibir mis insultos. Tal vez merecía morir por ser tan imbécil con ella, o...nada.
-¡Winwin! Espera. -Grito ella detras de mi. Estabamos en hora de almuerzo. -
Yo continue caminando ignorandola pero ella se paro frente a mi. Cada vez que la veía mi corazón quería latir fuerte, pero solo se debilitaba mas. Ella noto cuando puse mi mano sobre mi pecho mi corazón dolía.
-¿Estas bien?. -pregunto ella. -
-Si. ¿Que quieres?.
-Queria preguntarte algo.
-Ahora no puedo.
-por favor, es solo una pregunta.
-....Habla. -Evitaba mirarla a los ojos. -
-¿Winwin tu.....tu me dejaste por tu enfermedad?
Por mas que quisiera decirle que si debía mantenerme callado, no quería que ella sufriera si algo me llegara a pasar.
Me limite a hablar.
-Por favor dime.-Ella tenia ese brillo en los ojos, su pregunta me había echo mirarla. -
-No, yo ya estaba cansado de ti. Ya no me servias para nada.-Respondi con todo el dolor del alma.-Ya no quería estar mas contigo, no queria verte. ¿Sabes el desprecio que me da verte todos los días en el trabajo?.-Mis ojos se aguaron. -Odio tener que despertar todas las mañanas y saber que tengo que venir a trabajar y ver tu horrible rostro. Tan solo pensar eso me dan ganas de morir.
Ella comenzo a llorar, yo casi lloraba pero tenía que continuar, tenía que hacer lo posible para alejarla de mi, no queria seguir hiriendola de esta forma.
Le pase por el lado y golpee su hombro con mis fuerzas. Mire de reojo y ella habia caido al suelo. Cuando voltee la mirada, un golpee en mi mejilla me habia tumbado.