-Soo Min...¿porque hiciste eso soo min?.¿Que no pensaste en el daño que me causarias a mi?.Si tan siquiera pudiera dar mi vida por ella lo haria,pero....
Me levante y quite la manta de su rostro. Ella estaba muy pálida, mis lágrimas calleron en sus majillas frías.
Me acerque y di un último beso en sus frios y pálidos labios.-Adios Soo Min.
Me fui alejando hasta que salí de hay. Cerre la puerta y me sente en el suelo a llorar.
*
*
*Ya había pasado un mes,el entierro de Soo Min ya había pasado, hoy tenía pensado buscar a ese imbécil, tras que ella dono su corazón el ni aparecio en su entierro. La casa estaba muy callada, no era la misma sin ella. Desde que murio yo no era el mismo, ya no quería mejores amigos(as)
*
*
**Narra Winwin*
Iba caminando en direccion al gran edificio, ya era hora de trabajar. Queria ver a Soo Min y decirle que tenía mi corazón nuevo, quería que me diera una oportunidad. Hoy estaba sonriendo, algo que nunca hacía, quería cambiar, quería cambiar por ella.
De pronto sentí que alguién me tomo del brazo y me dio la vuelta, en un abrir y cerrar de ojos yo estaba en el suelo tendido.
-¿Que?. -cuando levante la vista vi a ese chico.-¿¡que te pasa!?. -dije mientras limpiaba mi labio.-
-¡¡TE ODIO!!.-El estaba llorando como desquisiado.-¡Te odiare el resto de mi vida!.
En cuestión de minutos todo se llenó de gente, la misma seguridad sostuvieron al chico que me había golpeado, el tal yuta. Pero el comenzó a luchar contra ellos y se logro safar,me cayo encima a golpes. No entendia lo que me pasaba. La seguridad lo quito de encima de mi.
-¿¡Que diablos te pasa!?.
-¡Te odio!.
-¿¡Acaso es porque te quite al amor de Soo Min!?. -Le grite llenó de furia mientras me ponia de pie.-
-¡¡¡ELLA MURIÓ!!!.-Me quede pasmado en ese momento.-
-¿Que dijiste?.
-¡Ella murió por tu culpa!.-Dijo y esta vez los llantos no lo dejaron terminar.-murio.-Dijo entre sollozos.-
-Estas loco, ¿como que por mi culpa?.-pregunte confundido.-
-Por eso hoy estas aquí, ese corazón es de ella.-Dijo y se rindio, el dolor en el alma no lo dejaba luchar.-
-¿Que?.-Mis ojos se inundaron de lágrimas.-
-Lo que escuchaste, por eso te odio,te odio winwin.¿¡Porque tuviste que volver a su vida!?.-Grito a todo pulmon.-
-Es....eso...no puede ser cierto. -Dije a punto de estallar en llantos.-
Yuta se safo nuevamente de la seguridad y me tomo del cuello de la camiseta y me golpeo.
La seguridad lo tomo y sostuvieron sus manos y lo esposaron.
-¡Esperen!. -se detuvieron.-¿Como se que lo que dices es verdad?.
El no respondio y se lo llevaron.
Yo corrí adentro del edificio y busque a soo min pero no aparecia.
-Señorita necesito que me diga si la señorita soo min sigue aquí.
-No señor, ella renuncio.
Me aleje de ese lugar y sali corriendo de hay en direccion al hospital. Mientras conducía algo llego a mi cabeza.
**No pasa nada, tranquilo, pronto recibirás tu corazón nuevo y podras vivir el resto de tu vida.**
Las lágrimas comenzaron a salir descontroladamente sin dejarme ver el camino en donde iba, tube que detenerme y salir del auto, necesitaba aire fresco. Esto no podía ser cierto.
Coloque mis manos sobre mis rodillas y comence a pensar en todo lo que ella me había dicho, ahora todo tenía sentido. Porque tuve que tratarla de esa manera. Ahora estaba solo, ella murio por mi.
**Fin**
Espero que les alla gustado esta pequeña historia.😘 Por favor si hay algún error diganmelo.