La chica y el moco •Capitulo Final•

37 3 0
                                    

... Al parecer esa figura era una chica, él veía como se acercaba y se acomodaba al lado suyo.
La chica tenia algo de prisa, se le notaba, y el colectivo tardaba bastante en llegar.
Su pelo era castaño algo claro y sus ojos marrones y muy oscuros. Santiago estaba ahí, con una desconocida, esperando el colectivo, y ademas, muy nervioso...
[...]
...  Ya habían pasado 5 minutos y el colectivo no pasa, la chica se empezó a preocupar, pobre, estaba con el, ellos solos, en una parada de colectivo, y ninguno de los dos sabia que ocurriría luego...

[...]

10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, 30 minutos, esto era una tortura, para ambos. Ni siquiera se conocían, pero Santiago podría asegurar que su presencia lo incomodaba.
En ese instante, Santiago comenzó a sentir una pequeña picazón dentro de su nariz, no le dio importancia, ademas, no iba a rascarse en frente de la chica. La picazón de iba haciendo mas molesta, no sabia que hacer, o donde meterse... y siguió sin hacer nada y aguantarse.
Después de un rato, sintió como que iba a estornudar... y así paso, estornudo, tan fuertemente que la chica volteo a verlo. Con la cara de asco que puso la chica, Santiago no sabia que hacer; no sabia de que se asqueaba la chica, al colocar la mano para tapar su nariz, sintió algo húmedo, pegajoso y bizarro, - perfecto- se dijo a si mismo. Esto no podía estarle pasando, pero así fue, y estaba claro ahora el porque la chica se disgustaba de tal situación, al ver que de su nariz un moco salió.

FIN






Los hechos son reales y no se aceptan copias totales o parciales de esta historia sin mi autorización previa. Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de la mucosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora