*TAG*

50 6 8
                                    

Nominada por: @IkkiFigueroa23

REGLAS:

*No lo puedes rechazar

*Lo tienes que poner en tu Blog, o lista de Tags o Nominaciones!

*Nominar a seis personas

*Responder con veracidad


*Cual es tu persona favorito de MARVEL?

OMGF!! como que esa respuesta es muy OBVIA en mi persona. Me gusta, adoro y AMO hasta la telaraña a mi lindo Spidey (Spiderman babys) porque? porque si y punto!!! okno... me encanta su forma de ser tan chistosa y con humor a pesar de todo lo malo que siempre le pasa y su lema siempre me a tocado mi kokorito! es fuerte, genial, inteligente y super lindooooo! tanto en pantalla grande como en comics y series!

*Si tuvieras la oportunidad de tener la misma vida de algun personaje de marvel, cual seria?

Aunque odie admitirlo, no quiero la vida de Spidey, sinceramente no me creo capas de llevar una gran carga como el en la vida. Me gustaria tener la vida de Hulk, es que joder... seria una sexy SheHulk y haria lo que fuera para decir la frase: SheHulk APLASTA!!! xD

*Cual es tu personaje X-men favorito?

Adivina, adivinador tengo mal humor 365 dias al año y una linda manicura, quien soy? Demonios claro que amo a Wolverine, es la neta xD lo adoroooo

*Cual es tu personaje favorito de Ultimate Spiderman?

Ooooook.... creo que me van a decir que lo estoy repitiendo pero porfavoooor quien no ama a Peter!!!!??? en la serie sigue con su buen humor y su neto lema, es super y me hace amarlo aun mas!

*Si tuvieras las garras de Wolverine que harías con ellas?

Se que sonara raro pero abriría latas de atún y mis cervezas con las garritas :3

Por el lado malévolo amenazaría a la gente que me trata mal y si no me creen la amenaza primero les haría un lindo corte de pelo :3

*Si Marvel le copiara hipotéticamente a Marvel, saldrías en su película?

Primero que todo: WTF!!?? que rayos de pregunta es esa? y segundo... si fuera una peli de Avengers o de mi Spidey, me anoto!

*Cuantos comics de Marvel has leido y cuantos tienes?

Me he leido muchos joder... me la paso leyendo. No tengo en fisico pero si los descargue de inter :3 (si tuviera money tuviera muchos y mangas yaoi!) digamos que he leido y tengo como 25? muchos de Spidey (tengo todos sus comics hasta la fecha), 4 fantasticos, x-men, wolverine, deadpool, avengers y todos sus integrantes, Stars war, Hulk, Punisher!

Nomino a.... (CHAN, CHAN, CHAN CHAAAAAN)

@BellValentain01

@Kuma Kuroko

@Uriih~

@♪ Mitzuki-Chan ♪

@buralv

@Nana Marie Ichihara


BYEEEEE!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*TAG*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora