Cena de Presentación.

46.7K 1.7K 71
                                    

La noche caía y yo aún sin arreglarme, tenía todo mi cabello color rubio, largo ,con las puntas teñidas azules alborotado, mis ojos hinchados por  haber dormido tanto durante la tarde, bueno en resumen estaba hecha un desastre, fui al baño, me duché, vestí, maquillé, bueno no tanto como mono de circo claro, si no solo un delineado negro difuminado y mascara para pestañas y un labial claro, en fin, bajé donde estaba mi Padre quien me esperaba para ir a una cena donde me presentaría a su futura esposa y madre de sus futuros hijos según decía él... ah! y también a el hijo de esta dama. Lo único que espero, es que sea menor que yo. Me subí al automóvil y nos dirigimos hacía allí... a un costoso restaurant que estaba en el centro. Al llegar mi Padre saludo a una mujer.

-Hola cielo ¿Como has estado?- Ow! ahora entiendo porque mi padre me hablaba tanto de su futura esposa ya que cielos, había que decirlo era despampanante! Una figura que envidiar, de pelo Castaño claro ondeado, ojos azules, alta, que envidia me daba quizá a cuanto hombre tenía babeando! 

-Hola cariño, bien gracias- Miro detenidamente alrededor hasta su vista se poso en mi y miro con unos ojos llenos de emoción, lo cual me parecía un poco extraño.

-Oh! tu debes ser la hija linda y tierna de quien tanto me habla Joseph ¿Cierto?- Me Preguntó tomándome de los hombros y mirándome fijamente.

-E-eh... Si...- Aunque de linda y tierna no tengo nada, absolutamente nada! - Un gusto en conocerla Srta......-

-Liza, Liza Rost - Me dijo cariñosamente- y tú niña linda ¿cómo te llamas?- Ya me estaba hartando de que me dijeran "Linda", no me gusta, me repugna y lo más raro es que no sé por qué.

- Mei- Contesté mirando hacía otro lado indiferente. Sabía que Liza no era mala persona pero no estaba muy emocionada de conocerla.

-Bueno Mei, te presento a mi hijo Ren- Miré hacía un lado y lo vi. Un chico alto, de cabello castaño rizado, ojos azules con algunas tonalidades de gris y un cuerpo... se notaba que hacía deporte el joven.

-Hola, ay! jamás pensé que iba a tener una hermanita tan linda- ahg! de nuevo con lo mismo!- un gusto conocerte Mei!- Me dijo mientras me abrazaba fuertemente. Grrr... Recién lo vengo conociendo y ya me trata con tanta confianza.

En fin, estuvimos charlando un rato más, cenamos langosta, de postre un rico pastel de mil hoja y al final de la cena mi padre se puso de pie para decirnos que se casarán dentro de un mes y que para que nos vayamos conociendo mejor nos mudaremos a otra casa más grande con 3 habitaciones, 4 baños y todo lo demás. No tengo idea desde cuándo estuvo planeando todo esto, pero bueno, ya lo veía venir.

Al salir del restaurant mi padre y Liza fueron a buscar cada uno sus autos y fue en ese momento cuando pude descubrir la verdadera personalidad de mi "querido" nuevo hermano.

******************************************************

Qué tal? les gusto? Espero que si ya que es mi primera historia u_u

Fue algo corto este capitulo pero vendré con más, muuucho más, créanme!

Puntéenla y Comenten. Si tiene más de 5 votos la sigo:)

Espero que les haya gustado! *-*

¿Hermanastros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora