-Espero que nos llevemos bien, ahora que vamos a tener que vivir juntos- Dije mientras observaba si mi padre y Liza regresaban.
-No lo creo, no estoy interesado en tener de hermana a una chica estúpida, arrogante y sobre todo FEA! - Me dijo. Al escuchar eso tuve un sobresalto. ¿No era el, el chico dulce,simpático que conocí hace algunas horas? Me di rápidamente la vuelta para ver si realmente el me había contestado.
-¿Cómo dijiste?- Pregunte mientras lo veía de arriba para abajo.
- Lo que escuchaste, no me agrada la idea de vivir todos juntos y menos con una estúpida chica que se las da de adulta siendo que ni siquiera se sabe limpiar los mocos-.
-ahhh... ya comprendo... así es como en realidad eres...¿Por qué actúas como un santurrón frente a tu madre?-. Pregunte mientras me acercaba lentamente hacia él.
-¿"Por qué", preguntas? Simple, quiero todo! Al ser así puedo conseguir lo que yo desee con solo decirlo. Ah! y se me olvida la mejor parte...chicas! CHICAS! puedo acostarme con cualquier chica que quiera y luego dejarlas y buscar más!-. Dijo mientras me caminaba al rededor mío.
Que chico más despreciable, por fuera puede ser una ángel, había que admitirlo, pero ahg! que asco de chico, como puede jugar así con su madre y con las chicas.
-¿Sabes? eres una mierda como persona al decir eso- dije mientras el se paraba frente a mi con una cara de desconcierto.
-¿Mierda? -. Esbozó una carcajada frente a mi- solamente hago lo que quiero y cuando quiero-.
- Eres una asco-.
- Me dice eso una chica fea y que al parecer es virgen aún, porque dudo que algún chico se quiera acercar a ti. Tan fea, mal educada y por sobre todo nada sexy-. Dijo acercándose desafiante.
-¿Sexy? JA! eres un total estúpido Ren-.
-Al menos yo puedo ver a mi padre ya que aún está vivo, no como tú que tu madre falleció dejándote atrás- Me dijo riendo como un desquiciado. YA! ahora si que se paso!
-¿¡ Quién mierda te crees que eres!?- En ese momento me acerqué y le pegue una cachetada lo más fuerte que pude. Pueden hablar de mi lo que sea pero si hablan de mi madre... aahhhh! me hierbe la sangre, mi madre era una empresaria reconocida pero falleció cuándo yo tenía 9 años a causa de una enfermedad terminal.
-Eres un estúpido! hijo de puta! sarnoso! capullo!-. Ay! cuantos improperios no le grité mientras lo golpeaba, claro no le podía hacer tanto daño, pero hacia lo imposible para que le doliera.
Se abalanzó sobre mi, tomándome de los hombros y con una mirada de furia.- Tú perra! ¿¡Quién diablos de cre....- se detuvo de pronto al ver que mi Padre y Liza estaban llegando.
Mi padre y Liza se bajaron de sus automóviles y nos vieron es esa posición, ambos se miraron extrañados y con cara de desconcierto.
-¿Qué hacen chicos?-. Pregunto Liza.
De pronto Ren me abrazó como un peluche y me dio un beso en la mejilla.
-Nada Madre, solo estaba hablando con mi hermosa hermanita y diciéndole que nos lleváramos bien de aquí en adelante- Esbozó una gran sonrisa de oreja a oreja con el gato de "Alicia en el país de las maravillas".
-Si dices algo de lo que acaba de ocurrir, te haré la vida imposible- susurró a mi oído. Que tipo más despreciable!
-ah...ah! si... hermanito nos llevaremos de maravilla!- Dijé irónicamente y con ganas de partirle la cara con un extintor.
-Ay! que bueno que se estén llevando bien!-. Dijo emocionado mi padre-. Ah! y lo mejor que se me olvido decir antes fue que nos mudaremos pasado mañana, así que comiencen a empacar y todo eso!-.
-¿¡PASADO MAÑANA!?- Gritamos ambos al unisono.
-Sip-. Dijo mi padre.
Al escuchar eso comencé a marearme, quizá fue por el shock, claro sabía que nos mudaríamos pero no tan luego.
-emh... Permiso iré adentro, estoy un poco mareada, iré a mojarme la cara-.
-mh... Claro adelante- Dijo mi padre con cara de preocupación.
-Ren, Acompañala. ¿Qué pasa si se desmaya de camino hacía el baño? Ve, apúrate-. Dijo Liza.
Grrr... Lo que menos quería era que ÉL me acompañará, quería relajarme un poco, pero creo que no podré.
-Ok! ¿vamos hermanita?- Me tomo del el brazo y me jalo hasta llegar al baño.
-Oye, Oye espera! este es el baño de damas, no puedes entrar-. dije empujándolo hacía la salida.
-No seas molesta! te haré pagar por todo lo que me hiciste hace un rato y aparte parece que no hay nadie. Es el momento perfecto.
-¿¡Ahhhh!?-.
Me tomo como una princesa y entró a un gabinete. Me apoyo contra la pared comprimiendo su cuerpo junto al mio, tocándome todo el cuerpo y besándome el cuello.
-E-espera! que crees que haces imbesil!-.
-¿No te dije que te haré pagar? Ahora te aguantas-.
Acerco su cuerpo cada ves más al mio. Lo peor es que no me podía mover! tenía mis manos atrapadas con su mano y con la otra me tenia agarrada la pierna izquierda. Comenzó a besarme lentamente por el cuello hasta llegar a la boca. Podía sentir sus suaves labios tocandoce con los míos. Lo más raro era que no me desagradaban sus besos, muy al contrario me gustaron! Luego soltó mi pierna y con su mano derecha comenzó a desabotonar la camisa acuadrillé que llevaba puesta, dejando al descubierto mis senos, desabrochó el pantalón negro que llevaba, comenzó a tocarme por todas partes, sin parar de besarme, claro, ya que tenia el miedo de que alguien pudiera escucharnos ya que gemía fuertemente, no sé como mierda pude sentirme así de excitada y más con ÉL! Podía sentir su miembro erecto en mis piernas y excitarme más y más!.
Estábamos apunto, pero apunto de hacerlo con todo lo que implica cuando de repente escuchamos a unas chicas entrar, en ese momento acabo.
Gracias al cielo que entraron! no sé como habría acabado esto! lo odio, lo detesto, es el peor ser humano que he conocido, pero había que admitirlo, no estuvo mal.
-Salgamos- Me dijo abrochándose su pantalón.
Me quedé pasmada, aún no podía creer lo que había pasado, y lo peor es que lo disfruté! soy un asco...
-¿Saldrás o no?-.
-E-eh... si-.
Me arreglé y volvimos a donde estaban papá y Liza, como si nada hubiera pasado...
Los siguientes dos días me la pasé empacando, pero aún no podía olvidar lo ocurrido, luego llegó el día en que me iría a vivir junto al asno ese llamado Ren y el día donde empezó en verdadero infierno o....¿Paraíso?
********************************************************
Y bien? que les pareció el cap.?
Por favor si ven algún error díganme plzzz♥
comenten y punteen:)
Díganme les gusto el verdadero carácter de Ren?
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros?
Ficção AdolescenteHola, mucho gusto, me llamo Mei Tarner, tengo 16 años,soy una chica apática, no muy querida,tengo mi propia personalidad y estilo quizá, algún día cambie, pero por ahora estoy bien con eso.En fin lo que les vengo a contar como fue el cambio repentin...