— ¡Minnie! tienes que ir.
— No, no y no.
JongDae y MinSeok se encontraban discutiendo, en la habitación que ambos compartían.
Estos llevaban más de 10 minutos así, y no había ningún progreso. Todo era lo mismo.
— Anda, podrás disfrutar con los demás miembros. –JongDae le hizo un adorable puchero el cual casi convence a MinSeok, pero este negó de nuevo con los brazos cruzados.–
— Quería disfrutar contigo pero ... prefiero quedarme aquí cuidando de ti.
— Claro que no, yo se que deseas ir a Hawaii y eso harás.
— ¡Ya dije que no JongDae!
JongDae con el ceño fruncido se sentó en la cama soltando un suspiro.
MinSeok lo miraba atentamente de la misma forma pero con ganas de aceptar aquellas vacaciones.
Pero no, no lo haría. El quería ir con su Chenny, y si su Chenny no iba, el tampoco.
No es que no le agradara la idea de ir a Hawaii, es más ¡le encanta la idea!
Pero se sentirá mejor quedándose con su novio en lugar de ir a disfrutar sin el a Hawaii ... Bueno ... Ni siquiera iría a disfrutar, ya que sin su Chenny no seria lo mismo.
— Mira, te propongo algo Min.
— No me interesa, ya dije que no iré.
— Min~.
— No.
— MinSeokkie~.
— No ¡no empieces!
— Anda si ¡por favor! ¡Cuando regreses podrás metermela todas las veces que quieras.
— JongDae, no seas inmaduro, además, me gusta ser el que recibe, no el que da.
MinSeok suspiró saliendo de la habitación con su ceño fruncido aun.
JongDae lo persiguió y a jalones logró que volviera a la habitación, arrojó a MinSeok en la cama sosteniéndolo fuertemente de las muñecas y así se colocó encima intentando intimidar a su mayor.
— Si no lo haces voy a violarte.
— ¡Ya estas grande JongDae!
— ¡Y la tengo grande, tan grande que si me enojo y te la meto sin avisar, vas a quedar sangrando y sin caminar por un mes!
— JongDae, actúa como alguien de tu edad por favor.
— Ay MinSeok ... Solo quiero que vayas a Hawaii ¿si? Por mi.
Le hizo otro adorable puchero y MinSeok cerró los ojos abultando sus labios.
Estaba alterado ya que iba a aceptar.
¡Lo iba a hacer si JongDae seguía actuando como un niño!
— Por favor ... ¿Si? Por Chenny.
— ¡Ya! Esta bien, iré JongDae, iré
JongDae saltó alegremente en la cama y sonrió ampliamente mostrando todos sus dientes. MinSeok suspiro rendido abrazando una de las almohadas que aveces solía morder en sus noches de placer con Chenny, el que tiene todo lo que quiere y cuando quiere.
...
— Me envías un mensaje ¡oíste!
— ¡Si JongDae, te oí!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Vacaciones En Hawaii -ChenMin-
FanficXiuMin y Chen estaban emocionados por las pequeñas vacaciones que tendrían en Hawaii. Por fin iban a descansar y disfrutar de estar juntos en aquel bonito lugar. Pero lastimosamente Chen tenia que hacerse una cirugía ocular, lo cual no le permitió i...