¿ESTO ES MI VUELTA?

20 7 1
                                    

¿Volví? Quizás si quizás no, en verdad no hay ninguna razón por la que haga esto pero necesitaba liberarme de todo , que a alguien de la poca gente que aún me sigue (no es por ser grosera) no le interesa solo cerradlo y nada más. Necesito desahogarme y como es mi cuenta lo hago. No os mentiré hace 10 minutos he estado escribiendo sí, pero llevaba 3 meses sin tocar un lápiz, sin tener una sola idea sobre la que escribir y cual es la causa, él. No entraré en detalle de quién es ni nada simplemente era algo bueno en mi vida que hacía que sintiese ganas de escribir el grave problema fue que todo giraba entorno a mis sentimientos hacía él, había dejado de escribir por placer, ya no escribía por que había palabras en mi cabeza que me ronzaban durante días si no que lo hacía para que viese todo lo que yo podía sentir, lo que no podía hablar. Con esto no estoy diciendo que no me gustase hacerlo, me gustaba pero se me estaba yendo de las manos.Y cuando todo acabó no supe volver a hacerlo, no supe volver a escribir sin pensar en él y que toda la rabia que tenía dentro saliese a flor de piel. Escribir había dejado de ser algo mío para ser suyo hasta este momento. He tardado 3 meses de mi vida en darme cuenta de eso, he vuelto a sentir la necesidad de sacar lo que llevo dentro ya sea a través de mis personajes o de mi misma pero tenía que volver a coger un lápiz. He sido yo misma durante 5 minutos y no sabéis lo bien que me ha sentado. He recordado esas noches sin dormir por que tenía que escribir y no por obligación si no por necesidad. Se que me he enrollado mucho y que a nadie le importa pero sí, seguiré con todo no entiendo en el estado de estupidez en el que vivo, Ella era un conjunto de pequeños poemas que acabarían en uno un poco más completo y llevan entre las hojas de mi viejo cuaderno durante meses, las chicas que me conocen saben que Luces Bajo las sombras ya esta echa, ya se el final ya esta escrita todo el problema es que no me apetece pasarlo de papel a ordenador se ha convertido en algo tan mío que simplemente no me apetece pero sí, lo subiré por que no se siento que es mi obligación. Las chicas que escribáis lo sabéis y quien no lo sepa que preste mucha atención. Escribir es un hobby sí, así que hay que saber diferencial entre vuestras cosas personales, las que escribís por necesidad por que si no vuestro cuerpo no aguantará y lo que hacéis por diversión por que otra gente sienta lo mismo que tu sentiste, entretenimiento. Esta genial escribir con el corazón pero tened en cuenta que todos tenemos nuestros secretos, nuestro dolor y que quizás es mejor dejarlo guardado en el fondo de nuestro corazón. Me despido y por si me he liado, lo repito . Seguiré y terminaré todo es más quizás haya cosas nuevas ya que quiero enseñaros un poco más de mí pero no se cuando ya que necesito tiempo,tiempo entre mis letras y yo, mis palabras y yo, mis versos y yo. Necesito tiempo para que la literatura, la poesía vuelva a ser parte de mí.


Suicidal thoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora