Wattpad Original
Te quedan 6 partes más de forma gratuita

Presentación

211K 7.1K 841
                                    

Muy buenos días, tardes o noches a todas las personas que estén leyendo ahora estas palabras. Como autor de esta novela, veo adecuado hacer una breve presentación antes de comenzar a leer esta obra. La idea principal surgió en verano de 2015, aunque no comencé a desarrollarla hasta octubre de ese mismo año. Recalco que "Scarlett: La Leyenda de Silver Creek" es la PRIMERA novela que he escrito en mi vida.

De pequeño, solía escribir pequeños cuentos que compartía con mis compañeros y familiares, al estilo de R.L. Stine. Eso, sumado a la lectura de múltiples novelas de diversos géneros y extensiones, hicieron que adquiriera una afición particular a la lectura y escritura. Desde entonces, muchas ideas han surgido en mi mente con la necesidad de ser plasmadas en papel.

Wattpad logró que pudiera transmitirlas a tantas y tantas personas. Entre ellas, estás tú, mi humilde lector.

Te agradezco todo.

Ya seas un fiel acompañante de una aventura ideada por una cabeza singular como la mía, un aficionado al terror y al suspenso o un simple merodeador, eres más importante para mí de lo que crees. Puede que aquí sea yo el escritor, pero han sido las palabras de apoyo de personas como tú las que me han impulsado a seguir adelante y desarrollarme profesionalmente en el maravilloso mundo de la literatura.

Pero debo ser sincero. Soy humano. Los seres humanos estamos en constante evolución. La vida nos enseña miles de aprendizajes que antes no sabíamos, y veo correcto reconocer que yo, como escritor, he ido aprendiendo de la experiencia y la constancia. Es por eso que dejo a vuestra entera disposición el resto de obras en mi perfil para que podáis disfrutar de este aprendizaje cuando y como queráis.

A mayores, resalto que todas las faltas de ortografía de esta entrega ya han sido corregidas. Muchas personas ya han disfrutado de esta novela, e incluso algunas me han pedido intentar publicarla. A todos ellos les he dicho lo mismo: quiero aprender, desarrollarme, explorar otros géneros... ¡Hay tantas posibilidades! Pero eso no quita de que esta trilogía sea una parte importantísima de mi corazón, que guardo justo al lado de todos vosotros.

Esta es una historia que ha emocionado a miles de personas.

Una novela que he disfrutado escribir a cada instante.

Una aventura que puede crear una intensa conexión entre nosotros.

"Scarlett: La Leyenda de Silver Creek", "Scarlett: Dystopia" y "Scarlett: Carnival Ride" componen esta trilogía llena de acción, intriga, suspense y misterio. Además, lleva dentro una parte muy grande de mí.

Espero con todas mis esperanzas que os guste esta historia tanto como a mí me gustó mostrarla a esta maravillosa comunidad. No dudéis en comentar, votar y compartirla si os agrada lo que leéis. Suelo ser muy atento con todas las personas que dedican un poco de su tiempo a mi gran pasión.

Aparte de en Wattpad, podéis encontrarme en Instagram bajo el nombre de @vicmiller.author, donde trataré de informar sobre las últimas novedades de todas mis historias <3

Dicho esto, sólo falta algo más por añadir:

Respira hondo y prepárate física y mentalmente, porque la Leyenda de Silver Creek está a punto de comenzar...

Scarlett: La Leyenda de Silver Creek (Trilogía Scarlett n°1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora