Ese día, como cualquier otro comienzo de año escolar, desperté, mi mente repitiendo que "Solo era un año más, como cualquier otro año" para darme ánimos para poder ir a la escuela después de pasarme el verano haciendo absolutamente nada. Mientras me vestía, empecé a pensar en por qué había tomado tal decisión. Tras lo de Veronica, el primer verano fue agotador, habiendo visitado Barcelona, habiendo hecho tantos lives como nuestras almas pudieron y demás, y el segundo verano decidí olvidarme de todo por una temporada, y pasarlo como un rey. Casi solo me faltaba tirar los papeles al suelo y dimitir. Adiós al consejero, adiós al profesor de química... Irme y vivir la buena vida. Y que Akira se las apañe como líder. Pero nooooooo, mi padre me obligaba a trabajar allí...
-Parece mentira, realmente. Un hombre de cuarenta y un años, trabajando por que su padre le obliga... -No es que no me gustase ser profesor en la Chronos, no me malinterpretéis. Simplemente... Tras unas vacaciones de hacer nada, al final se te hace pesado volver a una rutina donde despertarse a las séis y pico de la mañana era necesario. Y además, esta tarde tenía reunión con los chicos en el club, y aprovechando que Tatsuki venía, algo que pasa casi cada siglo, no podía decir que no. Cogí los papeles y los ordené encima del escritorio de aglomerado, me puse la bata, la cual reposaba encima de la silla de skye, me hice mi típica coleta baja, y con lo necesario bajo el brazo, me dirigí a la Chronos. "Solo un año más."
Durante el camino, me crucé con una de las profesoras, una de las cuatro que sabía perfectamente estaban coladas por mí. No recuerdo el nombre... Era la tutora de la 1-E. Ella directamente parecía copiar mi estilo, con una chaqueta interior gris y una camisa. Pelo ondulado hasta el pecho y ojos grises como roca, era una chica bastante guapa... Pero no era de mi tipo. Y sin embargo, actuaba como fangirl siempre que estaba a su lado... Hasta hoy. Parecía dudosa por algo. Ella decidió abrir la conversación.
-Oiga, Kento... ¿Ha oído hablar de la nueva estudiante?- "Ay, Dios, otra no, por favor..."
-¿Hay otra nueva estudiante? ¿Otra?
-Sí, es extraño tener tanta asistencia. Pero sí, hay otra. Se hace llamar... Koushoku Chohatsu. –Me quedé francamente extrañado.
-¿Koushoku Chohatsu? Es decir, ¿Sensualidad y provocación?
-Parece ser que sí.- Me quedé harto atónito.
-O los padres no se dieron cuenta... O es que realmente no hay remedio.
-Puede que ambas cosas. Puede que el nombre lo diga todo.-me quedé meditando. Casi parecía el nombre de una chica sexy de videojuego: El nombre lo indica todo. Aunque quizás era una chica normalita, sin nada que resalte, y los padres no se dieron cuenta... Quzás yo me equivocaba al suponer que eran esas dos cosas... "Pronto lo sabré." Empecé a caminar, pronto encontrándome en el viaje de ida con los cuatro estudiantes con los que formaba el club "ARS Magna". Me crucé con ellos, y estuvimos charlando. De repente, Akira sacó el tema de nuevo.
-¿Habéis oído los rumores sobre la nueva estudiante?
-Sí.- Izumi resaltó. No era raro que él lo supiera: Tenía preferencia como miembro del Comité Disciplinario.- Koushoku Chohatsu, nacida y criada en Japón. 16 años recién cumplidos ayer, sus aficiones son leer, pasear y escuchar música. La han puesto con Akira y conmigo en la 2-A.
-Dicen que se ganó reputación en otras escuelas como "Jessica Rabbit".- Akira dibujó en el aire dos curvas, simulando el cuerpo de una mujer de gran atractivo.
-Siempre pensando en lo mismo... -dije, suspirando.
-Oye, si esa Koushoku está buena, mejo- Lo que iba a decir el pelirrojo se cortó en seco cuando una chica, atractiva como ninguna, se le posó delante.
ESTÁS LEYENDO
Nueva y peligrosa estudiante
FanfictionUna nueva estudiante ha llegado a la famosa Academa Chronos, y se hace llamar Koushoku Chohatsu. Una chica muy sensual y atractiva, con un pasado más bien misterioso (O falto de curiosidad por parte de la chica, a saber), que sin duda atraerá a los...