C h a r a c t e r s

18 3 11
                                    


Nombre: Sofia Garzola

Edad: 17 años

Nacimiento: 27 de agosto

Personalidad: Desde el suicidio de su padre, se volvió una chica fria y solitaria. Su mayor miedo es la muerte y la soledad absoluta.

Físico: Tez blanca con algunos lunares en los brazos, alta(1,81 cm), cabello rubio, lacio y largo,ojos azules, algo plana respecto a sus familiares y labios muy marcados.

Opinion sobre personaje: Creo que a pesar de que sea fria y solitaria, es uan persona que puede amar si se lo propone y nunca va a dejar que le pase nada malo a nadie. Basicamente me cae muy bien.

Basado en: La personalidad de mi mejor amiga Delfina y el fisico de Brighet Mendler.

Nombre: Guadalupe Lopettini

Edad: 17 años y medio

Nacimiento: 13 de enero

Personalidad: Es una chica que vive presa de sus propios miedos. Gracias a eso tiene una personalidad dura y sensible. Su única salida de esa carcel mental es la música. Le tiene miedo a la violencia y al maltrato.

Físico: Piel tono medio con pequitas en la nariz y los pómulos, estatura mediana(1,71 cm), su cabello originalmente era cafe oscuro pero a los 14 años se lo tiño de negro para luego, a los 15, teñirselo de violeta, ojos turquesas, bastante volumen en la zona de el pecho y en el trasero y nariz perfecta.

Opinión sobre el personaje: Creo que Guadalupe es mi personaje favorito, no solo por que sea el personaje que tiene más carácter, sino por que es una persona original, espontánea y sincera. Ademas canta para expresarse y demostrar lo que siente. Basicamente la amo♥.

Basado en: La personalidad y carácter de mi amiga There-is-a-hell y mi propio caracter (Guadalupe es mi version rebelde xD)

Nombre: Franco Espinosa

Edad: 19 años

Nacimiento: 6 de noviembre

Personalidad: Como se puede ver, es bastante lanzado y atrevido, pero por dentro esta dañado y centrándose en eso, no se da cuenta de el daño que las drogas le provocan(si alguien sabe algo sobre el tema de las drogas y adicciones, que me lo deje en los comentarios por que yo no se casi nada del tema). Pero a pesar de todo es un chico familiero y conpañero. Le tiene miedo a el suicidio y a la verdad.

Físico: Piel medio oscura, altura descomunal (1,98 cm),cabello negro y sedoso, ojos cafe casi negros, nariz pequeña y labios medianos(creian que iba a ser carilindo o no?)

Opinión sobre el personaje: Me cae bien pero no me gusta que intente ahogar sus pesares con las drogas. Pero bueno, ya veremos...

Basado en: Nadie porque no conozco a nadie así xD

Nombre: Valentin Flerosa

Edad: 15 años (peque)

Nacimiento: 25 de mayo

Personalidad: Al sufrir bullying y abuso escolar(tampoco se del tema asi que aiuda), enpezo a volverse cerrado y altamente histerico. Suele enojarse por todo y vive encerrado en su propia depresión. Le tiene miedo a el rechazo y a estar en una multitud de gente.

Físico: piel blanca con pecas(MUCHAS PECAS😋😋), muy bajo (1,65 cm), pelirrojo, ojos verdes, nariz grande, labios finos y es delgadito pero esta un poco formado fisicamente.

Opinion sobre el personaje: No me gusta que sea histerico pero, sacandole eso, me cae bien. Creo que a pesar de sufrir bullying y vivir aislado sabe apreciar lo que tiene.

Basado en: la personalidad de Negra000,Solchu-Kun y Colorful-Trash.(las tres son unas histéricas, aceptenlo😂😂😂😂)

Bai😘😘😘😛😉

El CuartetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora