conexión

10 3 15
                                    

Narra Guadalupe

No podía creer lo que estaba pasando. Esto no tenia un minimo de sentido. Estaba atada de pies a cabeza, en una silla, con un dardo tranquilizante incrustado en mi brazo, Franco estaba a mi lado gritandole a un hombre que nunca habia visto y por ultimo, ese hombre llevaba una escopeta en sus brazos. Ya no sabía que hacer entonces, como niña pequeña pregunte:
-Donde-donde estamos?? Quien sos??
-Soy Christopher y soy el dueño de la patente que buscan, JAM 678. Si quieren saber donde estan sus papás van a hacer todo lo que yo les diga.
-Que queres de nosotros?-dijo Valentin con coraje.- Que pasa si no hacemos lo que nos decis?
- Se pueden ir despidiendo- dijo Christopher apuntandole a la cabeza con la escopeta- Soy un hombre poderoso y puedo eliminarlso de la faz de la tierracon un chasquido. Asi que cortala y cerra el pico.
Valentin comprendió al peligro que se enfrentaba, por lo que se calló y dejo hablar al hombre mientras Sofia y yo observábamos la escena, perplejas.
- Mi auto tienen la patente que buscan, tambien se donde estan sus papás, pero ellos mismos me pidieron que no se los diga.
-Como que ellos te pidieron que no nos lo digas?- dijo Sofia forcejeando las sogas- No entiendo nada.
- Hagamos un trato, yo los suelto y les explico todo y ustedes no gritan como gatos apareándose.- dijo Christopher bajando el arma por fin. Ya me estaba poniendo nerviosa.
-Trato hecho- exclamé.
Luego de que nos desatara de las sillas que por cierto, me habían dejado toda contracturada, nos hizo pasar a un gran salón. Ese salón era del tamaño de toda mi casa más dos ambientes. Tenía un GRAN sillon color bordo, que era muy suavesito, una alfombra gris muy antigua, una chimenea a leña y muchas bibliotecas, todas repletas de libros de todos los colores y tamaños. Ese lugar solo puedo simplificarlo en una palabra: impactante o deslumnrante. Después de salir de mi admiracion por aquel lugar, el tal Christopher nos invito a sentarnos en el gran sofa. Cuando ya estuvimos todos sentados, comenzo a hablar.
- Sus padres estan sanos y salvos en un lugar que permanece en el anonimato y permanecerá hasta que ustedes cumplan con su destino. Sus padres nunca fueron secuestrados ni aon como ustedes creen que son. Tu madre no es posesiva y tu padre trabaja conmigo en el exterior- dijo mirando a Valentin que no podía creer lo que estaba pasando. Y la verdad es que yo tampoco-, tu madre no te odia y cuándo viaja, va a atender a la hija de tu padre que sofre de depresión-dijo mirando a Sofia mientras esta se cubria la cara con las manos, a punto de llorar-, tu padre no es un abogado, es uno de mis más fieles socios- dijo mirando a Franco que estaba quieto como piedra y por ultimo, depositó su mirada en mi-. Tu madre fue la que más sufrió con su actuación. Tuvo que separarse de Oliver, tuvo que fingir ser alcoholica, tuvo que maltratarte, pero lo que más le dolió fue mentirte.- dijo mientras las lagrimas empezaban a brotar de mis ojos hasta hacerse un pequeño río en mis manos. No podía creer lo que estaba escuchando, no podía ser verdad. Había sufrido, había llorado, habia sido golpeada, y todo era una mentira. Una GRAN mentira.
-Sus padres han estado cada segundo enterados de lo que debían hacer. Desde que nacieron hasta ahora tuvieron que fingir. Todo esto es por que ustedes tienen una misión. Una mision que deben descubrir. Yo vendré aquí en tres meses, si ustedes no logran comprender su misión o ni siquiera logran descubrirla, van a morir.
-que clase de joda es esta?-dije levantandome y dirigiendome a la puerta, dispuesta a irme, pero Franco agarró mi mano y me obligó a sentarme en el sofa mientras, Christopher le quitaba el seguro al arma. Sin dudas ese hombre no se sentiría mal si comete un homicidio en 5 mindías.
- Sentate y escuchá, pendeja por que sino no me molesta ubicarte en tu lugar de un disparo.-dijo mientras bajaba el arma- Volveré dentro de tres meses y si no logran descubrir la misión, mueren. Si intentan escapar, mueren. Si buscan la manera de evitar su destino, mueren. O lo logran o mueren, tienen 90 días.-dijo mientras se dirigía a la puerta- Ah y una cosa más, aqui cada uno tiene su habitación, esta la cocina llena de comida de todos los gustos y sabores y por ultimo, hay una biblioteca llena d elibros que les serviran para descubrir la misión. Mucha suerte. Nos vemos en 90 días.- dijo cerrando la puerta y dejándonos con la palabra en la boca.
-No entiendo nada, loco. Que mierda quiere este tipo? Esto es un secuestro o que onda?-dijo Franco agarrandose la cabeza.
-Eso no me importa, me importa lo de mi mamá y lo de nuestros papás. No puede ser que nos hayan mentido-dijo Sofia tocándome en hombro de manera extraña.
-Si puede ser... Mi vieja era muy callada rspecto a cosas familiares. -dijo Valentin mientras me miraba buscando algo- Tocas?- pregunto mientras señalaba mi guitarra.
-No, no toco. La llevo por que es re comoda y por que me quiero contracturar- exclame sarcastica. Era medio obvio que tocaba la guitarra.
-Bueno que caracter... A ver, damela.- dijo Franco extendiendo su brazo para agarrar la guitarra.
-No se la des, no creo que tenga buenas intenciones ni que se ponga a tocar un chamamé-dijo Sofia en mi oido. Pero lo dijo bastante alto a lo que franco respondió con una risa bastante grave.
-Seré bruto, pero no sordo jaja... Dale, me la prestas porfiiiiiii-dijo poniendo cara de perro abandonado.
-Dos palabras: NI-LOCA.
-Bueno no me la das vos,la agarro yo.
-Eyy, devolveme mi guitarra-dije mientras hacía un esfuerzo inutil para sacarsela de las manos ya que me la había quitado en un movimiento muy rapido. Como el era muy alto fue imposible sacarsela.
-No, quiero ver tu guitarrita de hippie-dijo mientras abría el cierre del estuche de mi guitarra y sacaba a mi apreciado instrumento de su fiel casa(?)- Ariana Grande, John Lennon, Sia, The Chains- The Chainsmo...
-The Chainsmokers, idiota-dije mientras lograba quitarle la guitarra de las manos.
-Nos tocas algo?-dijo Valentin
-No!-exclamé
-Daaaaaaaaaleeeeeee, porfis- Rogó Sofia mientras juntaba sus manos para rezar.
-Nah, ni le pidan. Seguro ni sabe tocar un do sostenido...-Parloteó Franco mientras jugaba con sus manos burlonamente. Ya me iba a conocer.
-Mira idiota, no voy a soportar que un inepto/copia de torres gemelas/rompe bolas me joda con que no se tocar una guitarra. Ahora te voy a mostrar lo que se hacer y vas a querer comerte tus propias palabras.-dije sacando mi guitarra y sin más espera, empezé a cantar corre de Jesse & Joy.

Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor...
No digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón....

Esa canción era la que mas me gustaba de todas las canciones que tocaba, me representaba.

Tuuuu,
Reflejo de siempre, tan decidido.
Yaaaa,
Ya me lo se.

Así que,
Corre, corre, corre, corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz.
Toma todo lo que quieras, pero vete ya
Que mis lagrimas jamás te voy a dar
Han sido tantas despedidas
Que en verdad
Dedicarte un beso más esta de más
Así que corre como siempre, que no iré atrás

Lo has hecho ya pero al final
Me da igual

***********************************
Al fin carajo, CAPITULO NUEVO BITCHES!! Y CUIDADO QUE VENGO CON TODO EHH! NO SE ABURRAN DE MI ?) BUENO NADA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y NADA, QUE SIGA CRECIENDO!!!

BSS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El CuartetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora