In love with the teacher || Mensaje 19

3.4K 308 13
                                    

Maraton 3/3

Pelirrojo.
Keyla...

Keyla.
¿Que?

Pelirrojo.
¿Hoy vino Lía?

Keyla.
No, ¿Quieres algo con mi amiga?

Pelirrojo.
NO. NONONO. Es que no vino mi mejor amigo y me preguntaba si estarías sola para... comer juntos (?

Keyla.
A ver si entendí. ¿Quieres que nos veamos?

Pelirrojo.
Ahm... solo decía que... pues, estoy solo y... lo que pasa es que... si... osea no... bueno, si quieres... yo, bueno, yo... es...

Keyla.
Abajo de las escaleras, sé puntual.

-Javier fuera del chat-

-OMG. DIJO QUE SI. ME MUERO, LLAMEN A LA AMBULANCIA. NO LO PUEDO CREER. HOY ES MI DÍA. TE DIJE QUE ALGÚN DÍA PASARÍA MAMÁ. - Gritó el pelirrojo con una sonrisa más grande de lo normal, causando que todas las miradas se posaran en el. Este se sonrojó.

- ¿Si, jovencito? - Dijo la profesora con un tono de amargura con gesto de superioridad - ¿Algo que comentar a la clase? Parece muy interesado en participar

- N-no, es que yoo... Eh... pues, me preguntaba el p-por qué es u-usted tan extremadamemte i-irresistible.

-UHHHHHHH - Se escucharon mucho murmuros por todo el salón.

- Mire, jovencito - se lenvanto del escritorio la profesora, con notable enojo que le salía por los poros - no vengo aqui a perder mi tiempo, así que se me va ubicando al ambiente en el que se encuentra, si lo vuelvo a ver con el teléfono se lo voy a quitar y yo misma me encargaré de que no vuelva a sus manos. Y todos ustedes, gracias a esos "uh" me van a resolver los 124 ejercicios, que se encuentran en la página 34, 35 y 36 del libro. ¡Y si veo a alguno hablando los voy a llevar a dirección a ver si respetan! - se devolvió con paso seguro a su escritorio mientras murmuraba para sí misma "malditos mocosos".

- Gracias chupamedias, la próxima le declaras tus sentimientos a solas. - susurró sarcásticamente Lucas a Javier, haciendo que este se sonrojara más.


******************************

Capitulo dedicado a: shioriuchiha gracias por tus votos en serio.

Hey, ¿Que tal? pelirrojo - QCDS2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora