Pensamientos sin fin

35.9K 3.9K 74
                                    

- Hyung, tal vez te parezca raro escuchar esto pero... no. Hyung, sobre lo que pasó el otro día... no. Hyung, hace semanas que siento algo por ti, y todo empeoró desde que te besé... no, no... ¡No le puedo decir eso! Loco, Kim NamJoon estaba apunto de volverse loco. Llevaba todo el día ensayando su declaración pero seguía sin saber muy bien que decir.
Habían pasado dos días desde la apuesta con Suga, y el menor había procurado estar a una distancia considerable (pero disimulada) de SeokJin hyung, al contrario de Suga, que se la pasó de acá para allá con JiMin desde ayer y podría hacer su movimiento en cualquier momento. Se mordió los labios, seguramente le había propuesto ese "trato" porque sabía que nunca se lo diría a menos que estuviera al borde de la muerte.
Sin embargo, a pesar de todo eso, lo que más y realmente lo tenía intranquilo sobre Suga hyung era que sabía que "le pasaban cosas" con Jin.
Se levantó de la cama y comenzó a caminar por la habitación reflexionando:
¿Realmente gustaba de Jin?
¿Quien dice que tiene que aceptar el "trato" de Suga?
¿Quien le dijo a Suga que el sentía algo por Jin?
¿Como sabía que era Jin y no otro miembro?
¿Acaso era tan obvio?
Hacia apenas unas semanas que había empezado a sentir atracción por su hyung, que además, era un chico. No era necesario aclarar que Jin era sumamente guapo, con ese pelo lacio y castaño, que siempre estaba perfecto, esos labios excesivamente carnosos, esa piel clara, esos anchos hombros, piernas y brazos largos. Okay, era hermoso.
Esto jamás le había pasado ¿y tenía que pasarle justamente a él?
Después de minutos dando vueltas, llegó a la conclusión número 1: definitivamente el físico de SeokJin hacía "suspirar" a NamJoon.
Pero había algo más que eso, Jin hyung era alguien con quien podía entenderse, no importa con que tema fuera a hablarle, este siempre tenía algo que decir. Sabía cuando ser serio, y también sabía cuando divertirse, como los viernes de juegos.
También sabía cuando ser tierno y cuando ser sexy...
¿Entonces?
Pensar una y otra vez en él no lograría nada. Tenía que hablar directamente con el hyung.
Salió corriendo del cuarto en busca del protagonista de sus pensamientos sin fin y no tardó en encontrarlo en la sala, tirado en el sofá leyendo un comic junto a Kookie y Hobi, quienes juegan video juegos.
- Jin hyung - El joven de cabello perfecto alzó la vista, NamJoon trató de controlar su respiración, pero ver al hyung lo hacía poner nervioso, y pensar en lo que estaba por hacer, más nervioso todavía - Necesito hablar un minuto contigo, hyung.

Intimidad <NamJin> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora