Namjoon se sintió agobiado por tantos gritos y risas en la sala de estar, asique se encaminó a la habitación que compartía con JungKook, cerró la puerta detrás de él y prácticamente se lanzó sobre su cama. No sabía por que pero no se sentía de humor para la noche de juegos que hacían cada viernes. O tal vez si lo sabía, algo lo tenía muy molesto, y era que desde el incidente que tuvieron esa mañana en la cocina, Jin lo había ignorado por completo.
Se cuestionó seriamente si no había sido un sueño todo aquello, tal vez estaba tan adormecido cuando llegó a la cocina que se desplomó en el piso y fue ayudado por Jin, pero eso parecía poco probable, no había razón para ignorarlo de esa manera, ni siquiera lo miraba.
El moreno se revolvió entre las sabanas de su cama, aún podía escucharse el escándalo de la sala, pero ya eran voces lejanas, en ese momento agradecía que su habitación fuera la más alejada.
- ¡RapMon! - HoSeok entró dando un portazo y sin decir nada se tiró sobre su amigo - ¿Estás enfermo? - El mayor posa la mano sobre la frente de NamJoon, este se la quita de inmediato.
- Quiero dormir.
- Hay alrededor de tres pizzas en la sala, es increíble que no hayas atacado a los miembros exigiendo todas para ti.
- Te digo que quiero dormir, Hobi - Se preocupó de haber sonado demasiado duro.
- ¿ Entonces estás deprimido? - Si existía un experto para ignorar lo que otras personas dicen, ese era HoSeok - fui enviado por los chicos porque se preocuparon al verte tan serio, no me voy a ir hasta que me digas que te pasa, mocoso.
Ojala supiera, Hobi - pensó NamJoon, pero ni él sabía exactamente que le pasaba, en lo único que podía pensar era en lo cerca que estuvieron esa mañana, en ese beso de dos segundos que le dio a Jin, y en lo que pudo llegar a pasar si no hubieran sido interrumpidos por el estornudo de YoonGi, que se había levantado para ir al baño. No le podía contar eso a Hobi, no le podía contar a nadie.
- ¡No tengo nada Hobi!
Tras encarar a su amigo que aún seguia sobre él, este sonrió de oreja a oreja y pegó un grito:
- ¡Parece que está bien, chicos! ¡Pueden pasar!
La puerta se abrio enseguida y los cinco miembros restantes entraron saltando y jugando, algunos se sentaron en los pies de la cama de NamJoon, los demás (y Jin) se sentaron en la cama de Kookie.
- Te odio - susurró NamJoon con una sonrisa a Hobi, que se había metido dentro de las sabanas a su lado. Apreciaba que los miembros no lo dejaran sólo e intentaran animarlo, aunque no estaba deprimido.
- ¿Dijiste algo? - Preguntó HoSeok poniendose las manos en las orejas para escuchar mejor.
- Que te quiero.
- Ooooohhh - Hobi abraza a Nam tan fuerte que a este le duelen los hombros - yo también te quiero RapMonnnnn~
- Hey, váyanse a otro cuarto - bromeó Jimin tirándose sobre ellos.
Esa noche terminó en risas, selfies y chistes malos, jugando un juego de mesa desconocido que lo terminó ganando el Golden Maknae.
---------------------
Namjoon fue despertado por los ronquidos al unísono de Hobi, quien estaba pegado a él en la cama, y los de TaeTae, que se encontraba durmiendo en la cama de al lado con Jin y JungKookie, no había señales de vida de YoonGi ni de Jimin, asique pensó que se habían ido a sus respectivos cuartos.
El moreno sintió fuertes rugidos en el estómago y se preguntó si aún quedaba pizza de anoche. Se libró cómo pudo de los brazos de su amigo, le dio un último vistazo a Jin, que dormía tranquilamente con las piernas de Tae sobre el y salió en busca de comida.
Antes de llegar a la cocina, sin darse cuenta tropezó con un grupo de sillas que estaban amontonadas en la sala de estar y pensó que estarían haciendo anoche antes de ir con el. El impacto de todas las sillas hizo que YoonGI saltara del sofá donde se encontraba.
- Lo siento, hyung - susurró NamJoon para no hacer más ruido del que ya había provocado en un minuto - ¿Te desperté?
YoonGi se incorporó en el sofá y se rasco la cabeza.
- No, no estaba dormido.
Namjoon pensó unos segundos antes de hablar.
- ¿Me puedo sentar a tu lado? - El hyung le hace palmadas a su lado para que se siente - ¿Que haces aquí sólo?
El sol apenas comenzaba a asomar, por lo que no había mucha iluminación en ese momento.
- Sólo pensaba.
- Ya veo - a Nam se le pasó por la cabeza preguntar sobre que estaba pensando, pero sabía cuán reservado era YoonGi.
- No te veías muy feliz anoche.
- También estaba bastante pensativo.
- Siempre puedes preguntarme cada que tengas alguna duda, Nam.
Físicamente YoonGi se veía como el más joven de la casa, pero cuando hablaba se notaba que tenía años de experiencia.
- Hipotéticamente hablando - el moreno pensó bien sus palabras - ¿Que haces cuando no puedes sacarte de la cabeza a una persona?
- Nada.
- ¿Hyung?
Ambos se miran.
- Nam, soy tan idiota que incluso cuando siento algo por alguien, no quiero decírselo - una sonrisa irónica se posa en la pequeña cara del hyung - no se a que le temo, pero siento que es mejor no decir nada aunque me consuma por dentro.
- Así es como es hyung - NamJoon también sonríe - creo que pensamos igual. He tenido estos sentimientos por un tiempo, y aún asi todavía no dije nada. Ayer hice algo estúpido y ahora las cosas están raras entre nosotros.
- Al menos hiciste algo - el ambiente está tranquilo, hay silencio profundo - yo siento que esa persona espera algo de mi... Pero sigo sin mover un dedo - YoonGi vuelve a mirar a NamJoon - ahora por no hacer nada esa persona esta molesta conmigo.
- Hyung, creo que deberíamos hablar con esas personas - NamJoon sabía perfectamente de quien hablaba YoonGi, todos sabían muy bien qué existía cierta "tensión" entre el y Jimin - no tienes nada que perder.
- La dignidad.
- Aparte de eso.
El pálido chico se lo piensa unos segundos y vuelve a hablar.
- Hagamos un trato - esa frase capta la curiosidad de Nam - Si hablas con Ji... - los ojos del Moreno se abren como platos - digo, con esa persona, yo hablaré también, quien lo haga primero tiene derecho a pedirle al perdedor que le compre lo que quiera.
- Humm - NamJoon analiza el trato y sonríe nervioso - Recuerda que es todo hipotético.
- Ah, si si - YoonGi le devuelve la sonrisa.
- Esta pequeña charla resultó interesante.
Ambos se estrecharon las manos y fueron juntos a comer la pizza que había sobrado.
ESTÁS LEYENDO
Intimidad <NamJin>
FanficNamJoon no suele levantarse temprano, pero al hacerlo aquella mañana se acercará a su hyung más de lo que habría imaginado.