No podía creerlo, estoy casi segura que ya había dado por perdido todo, no pensaba volverte a ver , pero por alguna razón te volví a encontrar después de un año, cuando me puse a un lado de Guerra para ver lo que le decía el chófer dude un poco si eras tu ya que antes tenias tu cabello diferente, antes era un café claro y un poco largo por la parte de arriba y ahora este lo traías corto y un café obscuro , supongo que porque recién te esta saliendo o no se, me impresione yo misma al darme cuenta que te recordaba casi perfectamente.
Días después de lo sucedido Guerra me dijo que cuando ella se había quedado en el bus te pregunto tu facebook y tu se lo diste pero yo no sabia que ella mentía , así que me lo dijo y esa misma tarde llegando de la universidad te estuve buscando pero por alguna razón no te encontré , se lo conté a Melissa , le dije que te había vuelto a ver , le conté todos los detalles narrados anteriormente y al igual pero no tanto que yo se sorprendió y le dije que si te volvía a ver ahora si me iba a subir , quería platicar contigo.
Esa misma tarde Melissa me mando una foto y al abrirla no podía creerlo , era una captura de tu perfil en facebook preguntándome si eras tu , le respondí en menos de un minuto , era obvio que eras tu.
Te volví a buscar y para mi buena o mala suerte te encontré esta vez , mi sorpresa fue que al ver más detalladamente tu perfil me di cuenta que eras casado.
Volví a ver tu perfil una y otra vez asegurándome de lo que veían mis ojos , estaba en lo cierto , estabas casado , bueno tenias pareja , ademas tenias un hijo , no podía creerlo , ahora más que nunca estaba pensando que todo fue rollo de mi cabeza , enseguida después de ver se lo conté a Melissa , a ella le cuento absolutamente casi todo , en ocasiones todo.
Al día siguiente me encontraba con Melissa en el centro de la ciudad , pasábamos por una de las tantas paradas de bus y a lo lejos vi un bus que creí ver como el 364 , al pasar más de cerca me di cuenta que eras tu de nuevo , solo que esta vez estabas solo y al verme , sonreíste y me invitaste a subir y volviste a insistir , solo que esta vez eras tu solo y tu eras el que decía que fuera , pero recordé algo , eres casado.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Short Story¿Realmente eres tú? -No esperaba verte de nuevo.- ¿Porque no lo dijiste de un principio? -No sabia lo que hacia , para mi era normal, pero ahora te agradezco por hacérmelo notar.- -No te preocupes suele pasarme seguido- -Hey , llegara alguien que de...