No podía creerlo aún, te mire una vez más, había desviado mi mirada y comprobé que eras tú ahora no sabia si me reconocías o no, solo se que sonreíste como hace un año solías hacerlo. Nos retiramos un poco de ahí para saber que haríamos ahora pero yo no estaba totalmente en la platica ya que aún no sabía si estaba suceduendo o era algún tipo de sueño otra vez.
-Ángeles ¿Estas bien?- pregunto Guerra que estaba enfrente mio y movía sus manos frente a mi para comprobar que estaba ahí-
-Si si eso creo- respondí-
-¿Qué sucede? -pregunto esta vez Álvarez -
-¿Recuerdan del chico del bus que les platique? - las dos asistieron, ya que los que sabían de el y lo habían visto eran mis únicos amigos Melissa y Jesus - pues es el
-¿Cual?- insistió Guerra-
-Es al que le acabas de preguntar la hora de salida del bus, pero aún no se si estoy soñando-
-No puedo creerlo -chilló Alvarez - estas en presente Ángeles - y me pellizcó-
-Auch, creo que no era necesario, solo que no me lo creo-
-Ve a saludarlo -dijo esta vez Guerra-
-No, y si no se acuerda de mi y todo fue rollo mio y de mi gran cabezota -reímos-
-Eso no lo sabrás si no le hablas-
Terminaron por convencerme para que te hablara pero era demasiada mi vergüenza así que solo me acerque al bus y pregunte:
-¿Disculpa sabes si el coordinador vendrá?
-No lo sé , desde que estoy aquí no hay nadie y ya va ser mi hora de salida -sonreíste-
-Ouh bueno gracias- te devolvi la sonrisa-
Regrese con Alvarez y Guerra ya que estaban a unos 8 pasos del bus, en la banqueta empezaron a decir cosas como que el no dejaba de mirarme y que su acompañante volteaba a verme y el también y luego se hablaban, no quise creer eso, en fin el tiempo se nos fue discutiendo en eso, nuestros 30 minutos libres o más que nos quedaban ya que no sabíamos la hora en que el bus saldria, Guerra decidió subirse ya que eran las 7:40pm y teníamos entendido que el ultimo salia a las 8:00pm o antes dependiendo, pero el coordinador no se encontraba para decirnos.
Guerra decidió subirse ya que el chico le dio una jugada , simulo que el bus ya iba de salida y Guerra con cara de espanto corrió a subirse, todos empezamos a reírnos incluso ellos que estaban arriba del bus. Después de que Guerra se subiera Alvarez y yo nos dimos vuelta ya que iríamos a la esquina para el cruce entre calles y la siguiente es ella en quedarse en la parada del bus , pero antes de irnos di un vistazo rápido al bus este era el 364, con razón no te había vuelto a ver , yo seguía buscando el bus 183 pero como todos en la vida cambiamos y tu habías cambiado de bus.
Al llegar a la esquina se encontraba la manita que indicaba el alto al peatón y segundos después el semáforo de carros también indico el alto con su luz roja , así que teníamos de nuevo frente a nosotros al bus, solo que esta vez tu acompañante estaba en la puerta y nos invitaba a que subiéramos , ¿Pero que aria yo en un bus que no era de mi ruta? así que me negué , el seguía insistiendo , dijo que no nos cobrarían hasta que la luz del semáforo torno a verde y el bus siguió.
Me encontraba en mi casa recordando lo que había sucedido dos horas atrás , no podía creer que te había vuelto a ver, un poco antes de que Guerra se subiera al bus te pregunto tu nombre , sabia que no era la ultima vez que te veía, algo me decía que te volvería a ver Daniel
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Historia Corta¿Realmente eres tú? -No esperaba verte de nuevo.- ¿Porque no lo dijiste de un principio? -No sabia lo que hacia , para mi era normal, pero ahora te agradezco por hacérmelo notar.- -No te preocupes suele pasarme seguido- -Hey , llegara alguien que de...