JINJIN POV
-Park Jinwoo, ¡baja ahora mismo!
-Hadbkwnfkwndr~
-¿Jinwoo?
-Jandnfkwmflw~
-Joder, está durmiendo otra vez.
-No, no estoy durmiendo, solo queria engañarte. ¡No! ¡CON LA CHANCLA NO!Me llevé un chanclazo en la cabeza por olvidarme de que había quedado con el pendejo ese, ¿Myungjoon? Ni de su nombre me acuerdo.
Cojí la ropa que había en el suelo (Da pereza recojerla) y me la puse.
Kim Myungjoon:
Llevo diez minutos esperandote.Park Jinwoo:
Pero si es en tu casa.Kim Myungjoon:
Ay, ya vuelvo 😂Park Jinwoo:
¿Dónde habías ido? (._.)Kim Myungjoon:
Al Burger King, tenía hambre.
Ya estoy en mi casa, ahora te espero aquí.Le cojí las llaves del coche del bolsillo a mi madre sin que se diese cuenta y salí corriendo.
Me subí al coche y empecé a dirigirme hacia la casa del pendejo.Por fin llegué, y entonces...
-¿Y...los gatos?-Preguntó él extrañado.¡Mierda! ¡Me olvidé los gatos!
Puñeteros gatos.
Lo que me hacen sufrir.-Me...¿Los olvidé en casa?
-No sé porqué lo preguntas, Jinwoo, es bastante obvio.Creo que piensa que soy idiota.
-Anda, ven, vamos a mi casa.Pta bida, no quiero que venga, pero no hay otra cosa que hacer.
-Si quieres conduzco yo, te he visto mientras venías y...Conduces un poco mal.
-Que solo tengo 18 joder, ¡déjame vivir!Me subí en el asiento de copiloto, ¿porqué accedi a que conduciese él? Seguro me lleva a un callejón y me viola.
Mientras conducia noté algo en mi pierna, su mano.
¡Me estaba acariciando la pierna!
-Eh...
-¡Ay! Lo siento lo siento, estoy acostumbrado a conducir con mi nov...
-¿Tienes novia?Sus ojos estaban fijos en la carretera, pero podia notar que se le acumulaban algunas lágrimas.
-Mejor...Hablamos de otra cosa.-Le dije, suspirando.No quería hacerle llorar, pero comprendedme, no es normal que un desconocido amante de los gatos te acaricie una puta pierna.
-Ya llegamos.
-¿Como sabes donde vivo?
-He traído aquí a Rocky bastantes veces.Entré, saqué a los gatos y se los dí.
-Gracias, Jinwoo, espero que podamos volver a vernos, y...Perdón por lo de antes.Dió un paso, y le cojí del brazo:
-¿Podrías...darme tu número antes?
-Pídeselo a Rocky, no me lo sé de memoria.-Dijo rascándose la cabeza. ¿Tenía caspa?- Bueno, ya me voy, gracias por todo.Se fué andando, cerré la puerta corriendo y me tiré al sofá.
JinJin:
Rocky
Rocky
Rocky
RockyRocky:
¿Que?JinJin:
So
Okno, pasame el número de Myungjoon, por favor.Rocky:
¿Ya te lo quieres ligar?
Joder JinJin, que rápido vas
Es este: *** ** ** **JinJin:
Quién sabe.
Con decirte que me acarició la pierna en el coche...Rocky:
Está acostumbrado a conducir con su novio con el que estuvo siete meses
Terminaron la semana pasada y no lo ha superado aúnJinJin:
¿Novio? ¿Es gay? Más rápido me lo ligo 😉Rocky:
¿No se le ve la cara de pasivo?
Sí, es gay
Tú solo piensas en ligar eh.Rocky, amigo mío, te tragaste el visto por pendejo.
Y porque tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
《CATS》{JinJin x MJ} [ASTRO]
FanfictionMyungjoon, ama a los gatos. Jinwoo, se encuentra unos gatos. ¿Qué pasaría si juntamos a estos dos? Podria acabar bien... Pero...¿Y si todo es un montaje? ~Contiene insultos, lenguaje mal-hablado, humor negro y raro de internet.