Fara: ¿Pero que haces?!!!
Lo empujo tan fuerte como puedo.
Samuel: "Lo siento, solo...fue un impulso.
No quiero verte así, Fara no estas sola, no estés triste por Alguien que no te valora y nunca te valoro.
Estoy harto de verte asi por un cabrón que lo único que ha hecho es hacerte daño.
¿No te das cuenta que él nunca te Amo?
Si el te quisiera un poco, te buscará."Yo escuchaba cada palabra que salía de su boca, mi mente la procesaba y aunque la verdad sea esa, ya no quería verla más.
No quiero sentir esto que siento por que me está matando en vida.
Duele demasiado. Yo lo daba todo por el, maldita sea, daba hasta mi vida si fuera sido necesario...
¿Por que nadie entiende eso?
Fara: Samuel..... ya vamonos de aquí ¿sí?
Samuel: (suspira irritado) Vamos!
Fuimos a su casa en un taxi, en todo el camino nadie hablo.
Al llegar a la casa, rápidamente me metí en mi habitación y cogí la maleta y metí toda mi ropa, me sentía tan mal... Tan solo quería huir.
Salí del cuarto y me dirigí a la cocina pero antes de llegar escuchaba a Samuel hablar con alguien por teléfono y me detuve.Samuel: Esto es muy incómodo .... ya no se como sobre llevar las cosas con ella... Siento que la paciencia se me acaba y ... están desesperante ver que sufre por alguien que no la ama....nose si es ciega o se hace .... ( digo samuel en un tono enojado)
Fara: Eres un imbécil..... (El rápidamente me miro con cara de preocupado)
Samuel: Fara...no....es que....
Fara: Adiós.
Samuel solo se quedo mirándola como se iba. Esta vez se había ido y era por su culpa.Narra Samuel:
Desde que Fara se ha ido ya ha pasado una semana, una maldita semana en la que no he parado de llamarla al móvil, de preguntarle a Shasha, yo se que ella lo sabe pero no me quiere decir nada.
Me siento tan mal.....soy de lo peor y saque todo lo malo contra ella ..seguro me odia.Narra Fara:
Después de salir de la casa de Samuel, no sabia donde ir, me sentía perdida y comenzó a caminar y caminar. Y empece a pensar que la casa que mi madre me dio es mía.
Nunca he tenido malos sentimientos hacía alguien pero Alfredo consiguió eso.
Abrí la puerta del piso y entre estaba todo como lo recordaba.
Fui directa a mi cuarto y lo vi a Alfredo sentado en él suelo con una botella de alcohol y los ojos muy rojos y llorosos .... Esos ojos me estaban mirando de una forma que hacía que se me rompiera él alma al verlo tan vulnerable pero las cosas no son tan fáciles, él la jodió y de verdad y por una vez la mala iba hacer yo.Fara: Tenemos que hablar
Él se levantó de inmediato y sin poder hacer nada me abrazo, estuvimos así unos 10 segundos hasta que por fin pude reaccionar.
Fara: suéltame! - le grite
Él me soltó
Alfredo: Antes de que digas algo.... Yo se que la he cagado que todo lo he hechado a perder que soy la peor basura que has encontrado en tu vida pero con todos mis defectos mi único y verdadero sentido de esta vida eres tú... Fara...yo..
No lo deje terminar
Fara: quiero que recojas tus cosas y te larges de mi casa.
Alfredo: por favor Amor perdóname...
Me intento abrazar de nuevo y me aparte
Fara: Que te he dicho que te larges! Pero en toda la mierda que has dicho te doy la razón en algo :)
Eres la peor basura que he visto en mi puta vida.
Y le Sonreí fríamente.
Alfredo: ¿Eso piensas realmente? ( dijo con miedo)
Fara: Sí.
Él se quedó perplejo mirándome y solo cogió una maleta y empezó a guardar todo, yo me fui a la cocina, a beber un poco de agua me sentía mal pero esto era un poco de lo que él me había hecho, él se lo merecía y aunque la venganza no es buena sinceramente no volveré a creer en nadie y menos en el amor.Salí de mis pensamientos cuando él me empezó hablar.
Alfredo: ya .... Me voy.
Fara: Adiós 😁
Alfredo: finjes muy mal
Fara: no te equivocas, no finjo es en lo que tu me has convertido.
( en un tono frío)
Alfredo: solo espero que comprendas que a la única persona que amo es a ti.
Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Unión de tres.
Teen FictionUna relación de tres años acabará por numerosas acciones que al final Fara tendrá que decidir. pd: Nunca he hecho esto :$