Fin de Semana #2

14 0 0
                                    


Después de vestirme, salgo al salón y hay estaba Samuel esperandome.
En verdad esta muy guapo, con unos jeans y una camisa negra que le queda genial.
Samuel: Dios mio, llevo un siglo esperandote
Fara: (Rodee los ojos) , venga mueve el culo vamonos.
Samuel se a cerca a mi y me susurra:
Estas muy bonita, enana.
Yo inmediatamente me sonroje 😳😳😳😳
Cuando salimos de la casa, nos estaba esperando Gabriel en su coche y entramos en el.
Fara: Hola Gabriel
Gabriel: Hola guapa, que tal estas
Fara: bien o eso creo jaja 😅
Gabriel: debes de estar bien, y no sufrir por ningún gilipollas.
Me quede sorprendida el nunca insultaba.
Fara: si ...
Samuel puso música pero yo estaba sumergida en mis pensamientos, y todos ellos de dolor de recordar a Alfredo con esa zorra ....me duele aún mucho.
Llegamos a la Disco y estaba bastante llena.
Shasha en antes me llamó y me dijo que la encontraría aquí dentro pero no la veo.
Samuel: porque miras a todos lados?
Fara: Busco a Shasha
Samuel: Si quieres te ayudo a buscarla
Fara: vale, gracias
Samuel: Gabriel ve a buscar algunas bebidas yo voy acompañar a esta a buscar a shasha
Gabriel: Vale Vale nos vemos.
Empezamos a meternos entre la gente pero no la veía y sin querer acabamos en la pista de baile
Samuel: Oye no te apetece bailar?
Fara: Bueno...si
Y empezamos bailando normal pero acabamos demasiado cerca porque cada vez habia mas gente y el baile era mas pegado, el puso sus manos en mi cintura y me atraía mas a el como si me quisiera mas cerca y yo no ponia ningun empedimento la verdad me gustaba y jugando me puse de espaldas hacia a el y bailabamos asi el me abrazo por detras y yo solo sonrei.
Samuel: Vamos a por algo de beber (dijo gritando)
Fara: Si (Asenti con la cabeza)
Fuimos a la barra y hay estaba Shasha y Gabriel besandose, no me lo puedo creer estoy viendo bien?
Samuel: Esos dos si que se lo pasan bien( me susurra en el oido)
Yo solo asenti y nos acercamos a ellos.
Yo toque el hombro de mi amiga y cuando me miro se quedo sorprendida tanto que dio un pequeño saltito ( que mona jaja porque se sonrojo)
Samuel: Dos wisckys
Gabriel: Mejor cuatro
Camarero: Marchando
Samuel: que guardado te lo tenias eh
Gabriel : Es ella que no se resiste ami
Shasha: Que mentiroso, eres tú que no te puedes resistir a mis encantos
Y nos reimos los cuatro.
El camarero nos dio las bebidas y empezamos a beber y asi fueron 3 rondas más, la verdad me estaba sintiendo genial, no paraba de reír con mis amigos el alcohol me hace olvidar  pero como siempre algo tenia que arruinar mi noche.
Shasha: Fara no .... quiero que te sientas mal pero esa....no es la tipa que estaba con Alfredo y ese es...?
Me gire inmediatamente y los demas hicieron lo mismo.
Y ahi estaba, esa rubia teñida y Alfredo, ella intentando besarlo y el se nego  pero al final acepta el beso.
Me quede en shock se paro mi mundo y solo existiamos ellos dos besandose  yo mirandolos pero derepente siento que me cojen la mano y me empiezan a llevar y veo que es Samuel y vamos dirección a ellos.
Samuel: Tú, eres un  hijo de puta
Alfredo: Pero de que vas chaval ( y el me mira)
Alfredo: .....Fara esto no es lo que parece ......joder...
Samuel: deja de poner excusas pedazo de mierda
Y sin mas , lo tira al suelo y se le sube encima y le empieza a pegar y Alfredo que no se deja se levanta y le empieza a pegar a el también, yo no sabia que hacer no queria estar ahi.
Kerly: Todo esto pasa por tu culpa ( comienza a gritar ) y intenta separarlos y yo no pude aguantar mas y le cogi de los pelos y se los empeze a tirar y ella comenzo a gritar de dolor y intento atacarme pero le pege un puñetazo en la cara y la empuje tan fuerte que se cayo al suelo, ya la gente no estaba pendiente de Alfredo y Samuel si no de nosotras e incluso ellos dejaron de pelear y nos miraron y nos intento separar y Samuel agarrandome a mí.
Yo no paraba de pegarle en la cara y rasjuñandole hasta que me separa del todo.
Fara: Eres una tremenda puta asquerosa y por cierto deja de ser tan postiza
Ella miro lo que tenia en mi mano que era sus extensiones.
Y ella gritaba histerica y Samuel me llevo a fuera de la disco y le dijo a Gabriel que se llevara a Shasha a su casa que mañana hablabamos que el se encargaria de mí.
Samuel: Tranquilizate, por favor
Fara: No lo hare solo quiero sacarle la madre a esa puta!!
Samuel: Ellos no valen la Pena no sufras mas por un idiota que no te quiere !!
Lo grito tan fuerte y yo lo sabia el nunca me quiso...
Enseguida mis lágrimas caían y el me miro con preocupación sabiendo que la había jodido que si estaba rota me daño un poco más y no aguante más y comenze a correr lejos de él, necesitaba estar sola, pero obviamente el es más veloz y me agarro del brazo y me giro hacía el y me abrazo muy fuerte.
Samuel: Perdoname, Enana yo no quería hacerte daño pero te lo tienes que sacar de la mente el no es bueno para ti, te mereces algo mejor, algo tan bueno como tú.
Y sin más me besa.

Unión de tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora