<Taehyung>
Después de acabar de desempaquetar todo en la nueva casa (la casa de mi padre) , decidimos ir a comer,además de conocer la nueva ciudad por lo menos 'nueva' para mi ya que mi hermana ya lleva aquí un año ya que vino aquí a vivir con papa,cuando cumplió los 18, no estaba lejos de nuestra ciudad anterior pero tampoco había salido de mi ciudad de origen así que me parecía todo otro mundo.
Mi madre conocía la ciudad también ya que mi padre vive aquí por su trabajo y a veces venia a visitarlo y yo me quedaba solo en casa porque a mi no me apetecía salir, no socializaba mucho con la gente, bueno mejor dicho no socializaba,eso fue unos de los problemas de mi instituto sin olvidar el "problema" según mis compañeros de que me gustan los chicos, ellos no lo ven normal y siempre se reían de mi y no lo soportaba más pero tampoco decía nada hasta que un día mi madre me vio con un bote de pastillas y se dio cuenta de lo que intentaba hacer.
Ella me apoyaba,le daba igual cual era mi orientación sexual, ella quería verme feliz asi que sin pensárselo dos veces decidió que era hora de venirnos a vivir con mi padre,ya que en esta ciudad podía empezar una vida nueva ya que nadie me conocía.
Después de comer decidimos ir a dar una vuelta por la ciudad, mi hermana Sandara y mi padre hacían de guías ya que ellos la conocían muy bien , después de media hora de andar y ver cosas, Sandara vio unos amigos a lo lejos y pido a mi madre y a mi padre si se podía ir con ellos.
'Otra vez me quedaba solo'-pense yo, pero Dara (así llamaba yo a mi hermana en modo cariñoso) me dijo de ir con ella y sus amigos ya que eramos casi todos de la misma edad y seguramente nos llevaríamos bien y podíamos pasarlo bien, porque era domingo y podíamos hacer lo que queríamos, aunque hubiese instituto mañana daba igual era los últimos días antes de la graduación.Dara:Hola chicos!
Hoseok :Hola Dara!
Un chico llamado Hoseok o también como lo llamaban sus amigos J-Hope saltó a abrazar a Dara, si era su novio y si hacían buena pareja y el chico parecía muy majo,yo estaba pensando en mis cosas y en la bonita pareja que hacía mi hermana con J-Hope 'Porque no puedo tener yo una relación así?'.
-Es mi hermano se llama Taehyung!
Escuche la voz de mi hermana y mi nombre así que salí de mis pensamientos para ver que decía de mi.
Todos los chicos me saludaron,pero después de saludarme uno de ellos me puso la mano en el hombro,creo que se llamaba Jimin o algo parecido pero estoy seguro de que se llamaba Jimin, 'es guapo'-pense.
Jimin: porque no hablas? -Me pregunto Jimin y continuó con - a ver que se que soy guapo y alomejor te has quedado en shock con mi belleza pero no muerdo si hablas.El novio de uno de los chicos que estaba abrazándolo por la espalda sin separarse de su novio soltó
-Si, si guapo, pero no te comes ni una rosca, por lo menos con los chicos que es lo que te interesa a ti pues no consigues nada -
Jimin se empezó a reír..seguido de un 'Kookie callate o le digo a Yoongi que esta noche te castigue '
Yoongi con toda la facilidad del mundo y sin ninguna vergüenza 'si eso lo iba a hacer igual aunque no me lo dijeras tu Jimin '.
Jungkook estaba rojo.Bueno después de estar toda la tarde con los amigos de mi hermana que ahora eran también míos nos fuimos a casa, por el camino yo pensaba en los nuevos amigos que había echo, fueron muy majos conmigo, además me sentí cómodo cuando oí eso de que a Jimin le gustaban los chicos y a Yoongi y a Jungkook también porque me di cuenta que no me iban discriminar ni a decir nada si yo también les decía que me gustaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Graduation. ➳ VMin.
FanfictionTaehyung un chico animado pero a la vez tímido con la gente que no conoce, es nuevo en la ciudad ya que debido por problemas en su antiguo instituto tuvo que cambiarse de ciudad. Jimin es un chico algo presumido por su supuesta belleza, que se preo...