05

1.6K 160 8
                                    

<Taehyung >

/Graduación Ceremonia/

Estábamos en la ceremonia esperando que nos llamasen para coger el diploma,estábamos vestidos con la túnica esa que te dan al graduarte, y si parecíamos todos muy estúpidos vestidos de esa manera pero bien que sólo tendríamos que llevarlo durante la ceremonia y por la noche en el baile iríamos vestidos de traje.

Bueno al final nos llamaron para recoger el diploma y todos decidimos ir con nuestras familias , lo que me sorprendió de todo esque no había rastro de Jimin después de recoger los diplomas, ni tampoco un rastro de sus padres,(ellos no vinieron para ver a su hijo graduarse) así que suponi que el estaría triste por no haber visto a sus padres, así que después de ir a mi casa y cambiarme para no seguir con esa estúpida túnica decidí ir a casa de Jimin.

Llegue a su casa toque la puerta y nadie respondió,volví a tocar la puerta y nada,llame a Jimin pero tampoco me contesto , solo encendió la luz de su habitación y ya está.

¿Hize algo que no le gustase, dije algo que le sentó mal? Le ha pasado algo? Porque no me lo cuenta? - Me estaba preguntando yo solo sin saber que responderme y recordando todo lo que alomejor le podía haber sentado mal a Jimin.

Después de estar una hora delante de su casa esperando que alguien saliera para decirme almenos algo, aunque fuese algo como que Jimin esta enfadado conmigo, pero quería saber porque ya no me hablaba de repente y porque desapareció.

Llegue a mi casa y Dara se estaba preparando ya que por la noche era el baile y al baile queríamos ir todos perfectos, bueno en ese momento yo no quería ni ir al baile ni nada yo no quería nada solo quería saber de Jimin.

Dara me convenció para ir diciéndome que Jimin también iría ya que ella si que había hablado con el,pero porque a ella si le hablaba y a mi no?

Me duche y me puse el traje ya que habíamos quedado a las 8 para ir al baile ya que el baile empezaba a las 8;30,yo había quedado con Jimin para que el me viniera a recoger pero no me hablo en toda la tarde,no respondió a mis mensajes, solo le dijo a Dara que el iría con J-Hope en coche y que Dara fuera al baile conmigo que nos encontraríamos todos ahí.

Yo no tenía ganas de nada, pero fui al baile y al llegar a la puerta del gimnasio que ahí es donde se celebraba el baile estaban todos esperándonos a Dara y a mi, Jimin estaba al lado de Jungkook y Yoongi , así que decidimos acercarnos a saludar a todos , Dara fue con J-Hope y yo pues me quede un poco solo apartado ya que Jimin no me hacía caso y yo no quería acercarme a el porque sabría que me ignoraria ,pero Jungkook y Yoongi me vieron y se acercaron a mi,luego se acercó Jimin.

Jimin: entramos ya? Me aburro aquí.

Entramos todos y nos sentamos en nuestra mesa, Jimin se sentó al lado mía, cuando porfin tenia la esperanza de que me hablaría, me dio la espalda y se dirigió a Namjoon, no estaba tampoco muy concentrado en lo que decían solo escuche :

Namjoon: enserio tío? Ahora?
Jimin: si,necesito irme fuera lo siento.
Namjoon: vale,salte.

Jimin se fue y decidí salir a por el para hablar.

(Mientras tanto en la mesa de los chicos y Dara)
Dara: no creéis que Jimin se ha pasado? Osea que es bonito lo que va a hacer pero Tae es mi hermano,duele verle sufrir.
Namjoon: pero si tu le ayudaste.
Yoongi: eso es verdad, además tenia que actuar asi,si no no colaria.
Jungkook: Jimin que se mete demasiado en el papel de actor, se toma las cosas en serio.
J-hope: pero de verdad que Tae no se ha dado cuenta de nada?
Jin :pobre Tae,me da pena.

(Fuera)
Fui a por Jimin y lo vi sentado en las escaleras del porche estaba de espaldas a mi y no me podía ver asi que fui y le tape los ojos..

Adivina quien soy?
-Taehyung?
Si
-Que quieres?
A ti. Que es lo que te pasa? Que te he echo para que seas así conmigo?
- Nada, paso.
Joder, Jimin que soy tu novio, cuéntame que te pasa?
-Que te quiero, que no te quiero perder.
Y por eso tienes que comportarte cómo un gilipollas conmigo?
-Lo siento Tae -Empezo a llorar.-Abrázame porfavor.

Abraze a Jimin, sentí como mi camisa se estaba mojando con sus lágrimas, no podía más, verle llorar me hacía llorar a mi,pero de repente Jimin me miró con sus ojos hinchados del llanto,me sonrió y me dijo.

'Quieres venir a vivir conmigo? '

Graduation. ➳ VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora