03

2.1K 217 14
                                    

<Taehyung>
Jimin estaba encima mía, yo estaba bastante cómodo con el encima mía,no dijimos nada solo nos quedamos mirando uno al otro como si el tiempo se hubiese parado y solo exisitiesemos nosotros y nadie más, era como si nadie más estuviese en la habitación y en eso tenia razón, no había nadie en la habitación, nos habían dejado solos? Porque?

Jimin se levantó cuando se dio cuenta que no había nadie, y fue a buscar a los chicos por la casa de Namjoon, como es posible que nos hayan dejado solos en una casa que no es nuestra y además porque nos dejarían solos?
Jimin volvió y los chicos no estaban por ninguna parte cogimos nuestros móviles y en el mio había un mensaje de Jungkook,asi que decidí leerlo en voz alta para que Jimin se enterase también de donde estaban los chicos.

"Veréis hemos acabado el torneo cómo hace una hora y como os veíamos tan felices uno encima del otro pues decidimos dejaros solos, como buenos amigos que somos,volveremos en unas horas para luego ir a cenar así que esperarnos en casa de Namjoon para decidir la hora y donde iremos"

Jimin me miraba y no paraba de sonreír.

Porque sonríes? -Le pregunte-
Jimin :'Me gusta tu voz'!
Bueno gracias-le sonreí - que hacemos hasta que vuelvan?
Jimin: 'y si nos conocemos mejor?cuéntame de ti porque viniste aquí y cosas así y si quieres luego te cuento yo de mi'.

-Pues bueno vine aquí porque hubo unos problemas en mi instituto y estaba harto de todo, no tenía muchos amigos por no decir ninguno, y bueno además me gustan los chicos y por eso se reían de mi por llevar "una vida diferente" a ellos, son tontos, me decían cosas que no me sentaban bien y claro pues una vez me intente suicidar, quería acabar con mi vida ya no soportaba nada , me daba miedo hablar con gente, bien que mi madre llego antes de que tomase el bote de pastillas y acabase con todo, así que ella decidió venir a esta ciudad y comenzar de nuevo, y más o menos aquí estoy, con los nuevos amigos -dije todo eso mientras intentaba aguantar y no llorar recordando todo lo malo que me había pasado...
- Jimin parece que se dio cuenta que me estaba aguantando el llanto por lo que me agarro la mano y me pido disculpas por haberme echo hablar de ello. -

-Tranquilo Jimin, no me has obligado a decirte nada, yo te he contado la verdad porque me siento cómodo y siento como que puedo confiar en ti por eso me da igual que sepas eso sobre mi, ahora os he conocido a vosotros gracias a Dara y bueno con el tiempo se me va a pasar.

Jimin me abrazo y eso me hizo sentir mariposas en el estomago,creo que me gustaba y creo que mucho.
Se abrió la puerta y eran los chicos entraron en la sala y nos vieron abrazados.

Namjoon: tíos en mi casa otra vez no! Porque todos os queréis acostar con alguien en mi casa? Bueno almenos a vosotros os pillo con ropa ( mirando a kookie y a Yoongi).
Yoongi: haber tocado la puerta o haber llamado, no fue nuestra culpa, para que nos dejas solos?
Namjoon: Jin estaba en la habitación de al lado, y yo me fui a por tabaco, y además es mi casa porque iba a tocar la puerta?
Jin :cariño es la casa de tus padres,ellos te la pagan para que tengas tu espacio...
Namjoon: tu con quien vas en esta "discusión?" - en modo cariñoso.
Jimin: Que no estábamos haciendo nada!

Después de reírnos todos decidimos donde íbamos a cenar y a que hora, se había echo ya de tarde y cada uno se tenia que ir a su casa a arreglarse a ducharse y eso, Jimin decidió acompañarme a casa ya que vivía dos edificios más abajo de donde vivía yo,por el camino hablamos cómo si fuéramos concidos de toda la vida,descubrí que le gusta la misma música y las mismas películas que a mi así que me alegre de tener a alguien con quien hablar de cosas así.

Llegue a casa salude a mi madre y a mi padre y les dije que me iría a cenar con los amigos y con Dara, me fui a duchar para cuando llegase Dara de la cita de un día con J-Hope yo ya estuviese arreglado y solo tuviese que esperar a ella para no llegar tarde.
Dara llego 10 minutos después, justo cuando yo salí de la ducha, le dije que a las 9 tendríamos que estar listos,que los chicos vendrían a buscarnos ya que iríamos andando hasta el restaurante.

Graduation. ➳ VMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora