Un día que mi madre no llego hasta la noche del trabajo porque tuvo una reunión importante puse mi plan en marcha, el plan de hacer a Jaden caer a mis pies y que sea todo mío. Ese día mi madre salió por la mañana a trabajar como siempre, y Jaden, (por suerte) tenía libre. El plan empezaba con un joven Alex de 16 años, que estaba vestido solo con una camisa lo suficientemente larga para tapar lo justo y necesario, "casualmente porque tenía calor" (calor, sobre todo, nótese mi tono sarcástico), metiéndose en la cama de sus queridísimos padres y preguntar "inocentemente" si mi madre ya se había ido, y el tan crédulo y sin saber lo que le iba a caer ese día, me contestó que ya se había ido. Lo siguiente que hice fue sonreír socarronamente mientras me ponía encima de el para acercarme a su oído y susurrarle de forma provocativa—Entonces te tengo solo para mí—la cara que se le puso (a día de hoy aun me da gracia).
Ese de mí la pase insinuándome, lo primero fue lo de la cama, lo segundo que hice fue tocarle "accidentalmente" lo que era el culo y lo que no era el culo, cabes destacar que lo que toque no era todo lo contrario a normal, (la Jadenconda) me sorprendí bastante, incluso me puse a comer un chupa chups de forma provocativa (pareciendo una actriz porno), lo último que intente antes de pasar al plan B fue sentarme a horcajadas encima suyo, mientras veía una película sentado en el sofá, y le susurre —Jaden, quiero contigo—(para que negarlo deseaba y sigo deseando la Jadenconda), solo logre que se volviera a sorprender y que me dejase con las ganas . Nada de todo eso funcionaba seguía tratándome como su hijo y yo no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible?
RomanceEsta es la historia de Alexander, mejor conocido como Alex, y de su amor no correspondido o pude que si. Si lo quieres descubrir antent@s a su historia.