Parte 5

21 1 0
                                    


Dado que el plan A era demasiado sutil (si, para mí es ser sutil) y no había dedo resultad pase finalmente al plan B. Para el plan B necesitaba unas esposas o una cuerda, cualquiera de las dos cosas valía, una cama, lubricante, uno que otro juguete y fresas y chocolate, así sería más interesante. Una vez que conseguí todas las cosas (fue demasiado fácil) las llevé a mi habitación y llame le llame para que me ayudara con cualquier cosa (la verdad no me acuerdo que excusa use). Nada más entró a la habitación le cogí de la camiseta y lo acerqué a mí para besarlo, llevaba tiempo deseando eso y más. Cuando nos separamos para respirar (duro muuuucho tiempo) me miro enfadado y empezó a regañarme diciéndome cosas como que eso no estaba bien, que era mi padre, que era demasiado joven y no me acuerdo que más. Cansado de que me regañara me senté en mi cama esperando a que se acercara, y cuando lo hizo aproveche para sacar las esposas y esposarle a la cama (solo con verle esposado en la cama ya me había excitado).

El solo verlo tan vulnerable, hacía sentir que era solo mío, y así seria. Jaden será mío, tal vez piensen que es increíble que mi propia madre sea mi rival, que tal vez no pienso en ella. No es mi culpa de estar viciado a Jaden, he aguantado por años, ahora es mi turno de demostrar que quiero ser solo de él y que el será mío y solamente mío, no podrá vivir sin mí al igual que yo no puedo hacerlo sin él.

Comencé a desvestirme, Jaden se encontraba sorprendido al verme haciendo tales cosas, me imagino que aún me mira como aquel niño inocente y le iba a demostrar que no queda nada de aquel niño inocente, todo era su culpa, era demasiado perfecto. Cuando termine de desvestirme me coloque sobre él y empecé a besarle con lujuria mientras con una mano masajeaba por en encima de los pantalones la Jadenconda —Que haces tocando ahí Alex— me dijo Jaden algo confundido —solo relajante y disfruta— Sonreí pícaramente. No lo soporte por más tiempo y empecé a desvestirlo, como para quitarle la camiseta tendría que quitarle las esposas opte por cortarla con unas tijeras que tenía por ahí.

— ¿Qué haces Alex? — Preguntó mi Jaden sorprendido, eso solo me comprobó que aún me veía como el niño inocente. —Relájate y disfruta, Jaden — Solté una pequeña risa maliciosa, El mayor estaba atónito a cada movimiento que hacía. Me divertiría mucho haciendo esto, después de todo, por fin tendría a Jaden solo para mí, mirándome solo a mí y sintiéndome solo a mí.


¿Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora