CAP 5: Un Día... Común?

504 34 10
                                    

Narra Talon 

Bueno, se preguntaran, ¿Qué pasó después del beso de ayer? Lo que pasó fue que Penny se fue corriendo y yo me quedé parado como tonto, mejor dicho en shock. 

Me fui al cuartel para dormir un poco, además para poder pensar un poco en lo sucedido. 


Narra Penny 

¡Maldición! ¡Maldito Talon! Mi primer beso, se lo llevó ese maldito. Ojalá no lo vea de nuevo en una misión, ya que lo terminaría matando... o me pondría roja al recordar aquello. 

Debo dejar de pensar en eso, y creo que ya sé cómo olvidarlo, hace poco me compré unos nuevos auriculares (que hace poco el profesor modificó para poder llevarlo conmigo siempre), que van perfecto para esta ocasión. 

Saqué los auriculares del bolsillo, que automáticamente se acomodaron, y me los puse dispuesta a olvidarlo todo por un rato. Puse la lista de canciones y empecé a caminar hasta la agencia.  

Luego de un rato llegué, está todo tranquilo. Como de costumbre. 

Fui a la oficina del jefe y como siempre no hay nadie. De la nada sale el jefe de la palmera que se encuentra al lado de su escritorio. Esta situación ya ni me sorprende. 

Lo saludé respetuosamente y le pregunté si había alguna misión para realizar, pero por suerte no hay. 

Me despedí del jefe y me dirigí a mi casa. 

Pero justo antes de salir me tocan el hombro llamando mi atención. Era Kevin, y se lo veía con un tono rojo en las mejillas. 

Penny: Hola, ¿Cómo estás Kevin? - dije despreocupada e inocente. 

Kevin: Hola Penny, estoy bien... yo quería pedirte algo - dijo aún más rojo que antes jugando con sus dedos, que lindo parece un niño. 

Penny: Puedes pedirme lo que sea - dije tratando de hacer que tenga más confianza, aunque al parecer le dio más nervios.

Kevin: Verás yo quiera invitarte... a-a una cita - dijo tartamudeando, esa invitación me tomó de sorpresa.

Penny: Claro, ¿Cuándo? ¿Donde? y ¿A qué hora? - dije sonriendo aunque con un leve sonrojo en las mejillas.

Kevin: El sábado as 8:oo PM en punto, y yo te paso a buscar - dijo sonriente y menos sonrojado. 

Penny: Está bien, oye ¿Debo ir formal? - dije un poco preocupada, la verdad que esto de la ropa no lo manejo bien. 

Kevin: Emm... formal, creo - dijo rascándose la nuca - perdón Penny debo irme, adiós - se despidió rápido y salió corriendo. 

Hay Dios, otra cita. Espero que esta vez Talon no lo arruine.

Luego de lo que pasó me fui a mi casa. Quiero dormir un poco, mi cabeza está un poco confusa.

.

.

.

.

N/A

Holaaaaa, después de tanto tiempo. ¿Cómo les va? Esperamos que bien.

¿Ustedes creen que Talon arruinará todo como la otra vez?

Voten y comenten qué les pareció.

Nos vemos, chauuu :3

Un Amor Confuso (Talenny) {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora