•|C A P 1|•

3.5K 256 153
                                    

P.O.V Towntrap:

~Ring ~Ring.

Sonó aquel horrible despertador

-Ugh, Cinco minutos maas~. Doble mi cabeza para intentar ver la hora,restrege mis ojos y con claridad pude ver la hora , me exalte al ver que ya era muy tarde.

Waaah! ¡¡Son las 7:00 AM , solo me quedan 20 minutos para llegar!! Debería de apurarme.

Corrí rápidamente al baño de mi alcoba , para empezar a bañarme intenté hacerlo lo más rápido posible , ya que este día tendría que hablar con algunas bandas; Luego de ponerme una Toalla por mi cintura peine con un poco de delicadeza algunas partes de mi pelo ya que otras solo eran Rastas y al final solo me puse mi uniforme escolar de los Martes.

Al momento de salir de el baño , hice unos dos Jugos
Que tenían
Uva
Banana
Piña
Naranja
Aguacate
Pata de Grillo
Mango
Arroz chino
Y el ingrediente secreto
¡Manzanas!

Puff , Con solo pensar en esos ricos y deliciosos ingredientes quiero tomarme uno más , pero aún falta arreglar algunas cosas

Mire la hora , Ya era tarde debería de tomar un taxi para poder llegar y que me dejen entrar , de igual manera tienen que dejarme entrar obligatoriamente ya que estoy organizando el evento de primavera.

Me subi a el primer Taxi que vi , le di la dirección de el Instituto para que esté me dejará en el portón de aquel Colegio.

-¡Gracias Señor!-.

Dije con una sonrisa en la cara , para luego pagarle su respectivo dinero a el Señor taxista , este me sonrió y se fue .

Yo entre al colegio corriendo hacia el aula de Ciencias Naturales ya que esta es mi primera hora de clases.

Mire a Eak quien estaba sentado de espaldas al fondo yo como buen amigo fui a hacerle compañía a el , sonreí y le dije

-¡Hey! , Eak Carnalito ¿Cómo has estado?-.
Dije Algo entusiasmado.

-Pues he estado bien-.
Dijo mirando a la nada , algo Frío y seco.

Pensé en algo que lo devolviese a la Madre Tierra, ¿Que era mejor que decirle que si quería algún Jugo, Amo la expresión que esté hace cuando los mira , es tierno.

-¿Eak? ¿Deseas uno de mis jugos?
Le señale un jugo que tenia

-¡No mames carnal! Un León y un Águila no tenemos que tomar esos jugitos Pende-.

Me miro a los ojos , yo por mi parte me sonroje.

-D-digo, No , No quiero tomar de tus Jugos-.
Ahora el se sonrojo , esto solo pasa una de cada Millón de veces , esta para tomarle una foto y enmarcar la o tenerla en un santuario ¿Ah? ¿Que estoy pensando? Que estúpido soy.

-¿Que es lo que te dije la otra vez?.-
Dije mirándolo un momento a los ojos.

-Que no dijera malas palabras-.
Dijo de mala gana y al parecer fue tan infantil y me saco la lengua ¿Ya dije que se ve tierno?
Me sonroje más que antes.

-¡Ustedes de Atrás , Callense que ya iniciara la Clase!-.
Dijo el maestro.


¡Ahg! Te Amo Pendej- (Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora