*Narra Kat*
Me encontraba en la cama con Jack Coleman, una noche de pasión no me la iba a quitar nadie. Había ido a una fiesta en casa de Rebecca Brown y allí me encontré a Ryan, tan perfecto como siempre y como no iba con la odiosa de Cece, que asco le tengo a esa chica, siempre iba con él. Ya me gustaría a mi ser ella, nunca se separaban, no es que fueran novios ni nada de eso, son solo mejores amigos pero aun así me da envidia que pasen tanto tiempo juntos.
-Kat...-gemía mi nombre Jack-
Bueno eso es lo ultimo que voy a contar, empecemos por el principio de la noche.
...
Me adentre al patio de la casa de Rebecca, allí había gente de toda clase, incluso había nerds ... Fui a donde estaban mis amigos.
-KAT -grito Zack- ven tenemos algo para ti.
Fui hacia Zack que me enseñó una bolsa.
-Que bien me conoces -cogí la bolsa llena de droga-
-Mi dinero guapa -dijo él tendiendo su mano-
Asentí y le pagué
-Deja un poco para los demás zorra -me dijo Jess- yo también quiero.
-Calla guarra, yo necesito esta noche mas que tú -
-¡QUE GUARRA!-exclama Jess riéndose.
-Anda vamos -dije-
Jess y yo nos fuimos a una habitación a parte, una vez allí comenzamos a consumir la mercancía que nos había dado Zack. Tras esto salimos donde estaba el resto de gente y pedimos unos cuantos chupitos, acto seguido fuimos a bailar.
-Ei Kat aquel chico te esta mirando -dijo mi amiga señalando a Zack con la cabeza y justo detrás de el estaba Ryan al que no le presté mucha atención-
-En seguida vuelvo -le guiñé un ojo a mi amiga y me dirigí hacia el moreno-
Fui hacia un moreno, que tiene pinta de estar bueno, veo que me mira y camino hacia el moviendo mis caderas lentamente al ritmo de la canción que estaba puesta. Me acerco hacia el sensualmente, y el empieza a cogerme de la cintura para movernos en la pista, yo se que esto no va a quedar en un baile nada más, a este me lo follo yo.
Me coge de la mano y me arrastra hasta la planta de arriba, nos encerremos en una habitación y me empieza a quitar la ropa, umm empieza la marcha, notó como la cocaina va haciendo efecto en mi, eso cada vez me pone más cachonda.
Le voy quitando la ropa al igual que el ami, DIOS que bueno esta, esto si que va a ser un buen polvo.
-Ummm..... -gimó al sentir como su mano, va bajando hacia mi pequeña falda, para quitármela.
-No sabes lo cachondo que me pones kat...umm - me dice el.
-Cariñ....aaaumm solo me llama kat mis amigos, no los de una noche cariño -le digo incando mis uñas en su espalda, el va besando mis pechos mientras va bajando mi sujetador.
Le voy bajando los pantalos,mientras el baja mi ropa interior.
Pronto noto como su pene va creciendo en forma y como sus besos van acelerando mi respiración. De un segundo a otro los dos acabamos sin ropa, el encima mío con su boca muy cerca de mi parte intima, se acercaba cada vez mas y mas hasta q no hubo distancia ninguna y comenzó a lamer rápidamente mi feminidad. Yo gemía y gemía, eso era muy excitante, minutos después el había cambiado su boca por su pene y daba embestidas realmente placenteras. Yo gemía y el gemía a mi son. Ahora me encontraba yo encima de el, moviendo mis caderas de un lado a otro mientras dejaba besos por sus abdominales. Al final el se corrió dentro de mi, pero tranquilos, el llevaba un preservativo, me tumbe junto a el y podía escuchar su respiración agitada.
-Ha estado genial -dijo el-
-Normal, has follado con Katherin Collins -dije obvia-
-Se repetirá? -pregunto el-
Que ingenuo
-Claro -sonreí falsamente y comencé a vestirme para luego salir de la habitación-
En el trayecto choqué con una persona y como no era ella, Cece.
...
Kat en multimedia (Gigi Hadid)
ESTÁS LEYENDO
Dos amigas enemigas.
Teen FictionKatherine Collins es la típica puta del instituto, el típico prototipo de fresca que toda chica odia, la que hace que todos los chicos se le pongan contentos el amiguito, excepto el de Ryan Adams, el maravilloso gilipollas que hace que el corazón s...