Capitulo 2

73 11 4
                                    

*Narra Cece*

Toda la fiesta estuve aburrida, no se ni porque vine, tal vez porque Ryan me obligó. Tal era mi aburrimiento que decidí dejar a Ryan con sus amigos e ir a explorar un poco aquel sitio.

Me choqué con alguien, ese alguien era Kat.

Debí haberme quedado con Ryan, hubiera sido mejor verlo borracho que toparme con Kat. Esa chica me odia, no se la razón pero lleva tratándome mal desde siempre, si no fuera por que Ryan me defiende se estaría metiendo conmigo todo el rato. Aparte, se uno de sus mayores secretos. No me preguntéis porque, pero lo se. Ese secreto es que le gusta Ryan, mi mejor amigo. Levanté la mirado y ella me miraba con asco.

-Mira por donde vas -dijo con un tono superior-

-Perdón la próxima vez me pondré un radar anti-putas y así no me chocaré contigo -dije segura-

-Te odio -me dijo-

-Oh que pena creo que voy a llorar -hice un gesto con las manos de llorar-

-Eres tan idiota, no se como Ryan se puede juntar contigo -dijo secamente-

Justo en ese momento ella llevó su puño a mi cara... No debió hacer eso, no a mi, soy una chica muy atlética y mi brazo puede hacerte mucho daño, pero no le pegué, no me iba a rebajar a su nivel. Me limité a reírme de su estúpido golpe que no me hizo ni girar la cabeza.

Y derepente siento como me cogen de la cintura, conozco esas manos, Ryan.

-¿Que coño haces zorra de mierda?¿Quien te crees?  le grita Ryan a Kat.
Veo como toda la gente se va poniendo alrededor de los tres, mientras que Kat se sube las faldas.

-No te quiero ver cerca de Cece en tu puta vida, ¿ lo entiendes? - le amenaza

Kat se rie, y se pone enfrente de el a pocos centimetros de su cara.

-¿ Y tu quien coño te crees? Eh, acaso te crees mi padre - le dice Kat dandose la vuelta.

Segundos después veo a Dylan bajar por las escaleras. Bajaba atacado y preopucado, pero aun asi seguía guapo. Bajaba así por su hermana Kat, si chicos y chicas estoy locamente enamorado del maravillosa y tierno Dylan Collins, hermano de la chica que  más asco me tiene.

Se dirige hacia Kat, mientras que Ryan me estaba hablando.
-Cece, eeh Cecee, mierda Cece,¿Que mierda te pasa?- dice preocupado Ryan.
-Nada, estoy bien Ryan -le digo

Me había quedado embobada mirando como ayudaba a su hermana, joder. Es tan lñnmbvfeudowmdlx. De reojo veo como la gente se va dispersando, pero yo se que esto no va a quedar aqui, vamos a ver estamos hablando de Kathernine Collins la chica más perra del instituto y la reina del drama. Y como no, escucho un grito de Kat, ya decia que estaba tardando mucho.

-¡Joder Dylan te he dicho que estoy bien, dejame en paz, no ves que te estoy diciendo que no necesito tu ayuda y que nunca la voy a necesitar! - le grita a Dylan.

Veo como la gente va volviendo al circulo de antes, miro hacia Dylan que la mira decepcionado.

- ¿Ha venido tu hermanito a salvar a la princesita,porque a la princesita le da miedo?- le dice burlosamente Ryan a Kat riendose.

-Yo no necesito que venga nadie a salvarme, hijo de puta.-le dice Kat-

Ryan me suelta bruscamente al suelo, auch, yo se que el no lo ha hecho queriendo, con la mezcla de alcohol y droga, se le ha desatado la ira. Noto como alguien me coge de los brazos, intentandome levantar, alzo la mirada y veo a Dylan.

OH SEÑOR DYLAN COLLINS ME ESTA AYUDANDO A LEVANTARME, me pueden sentenciarme a muerte ya. Debería relajar las hormona.

-¿Estas bien?- me dice con su voz ronca y sensual que tiene a menudo.

-Ee..eh si gracias -digo liberandome de sus brazos musculados.

Miro hacia donde esta el circulo y me doy cuenta de que estamos fuera de él, escucho los gritos de la gente, cada vez más altos.

-Creo q deberíamos ir a para aquello -dije señalando el círculo-

Él asintió. Fuimos hacia el circulo y entré seguida por Dylan. Se escuchaba como Ryan y Kat se insultaban. Creo que Ryan debería dejar la droga. Le hace demasiado ... Malo. Corrí hacia Ryan e intente separarlo de aquella arpía, pero me empujó y caí al suelo. El no se dio cuenta. Dylan de nuevo me ayudo a levantarme.
¡ PORQUE DIOS PORQUE ERA TAN PERFECTO! Volví a ir hacia Ryan pero el brazo de Dylan me lo impidió.

-Si vas te volverá a empujarte -me dijo-

Parecía preocupado, muero en este instante.

-Tranquilo, no me pasará nada -dije con una sonrisa y acto seguido fui a por Ryan.

Esta vez si cesó a mis quejas y agarres y salimos de ahí. Dylan fue a por su hermana y desaparecieron.

...
Cece en multimedia (Barbara Palvin)

Dos amigas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora