Estoy en el parque esperando por la postal, y ahí esta pegada junto globo en un árbol, dice:
Sigue caminando algunos metros mas, ahí encontraras un globo como este, siguelos y me encontraras.
Y si seguí caminando hacia el siguiente globo, este no traía postal solo seguí los globos, en algunos había lindos mensajes como,
Te esperé durante algunos meses, y no quiero esperas mas.
Aun no se si quiero conocerte, no se si eres quien yo quiero que seas.
se están acabando los globos a la vista y espero, el ambiente esta lleno de arboles, es otoño así que el tono amarillo esta llenando las calles, solo se que al final de este pasillo lleno de hojas hay un pequeño kiosco.
Llegue hasta ahí, y aquí estas, tu mi supuesto admirador estas de espaldas.
-Hola?
Fue lo único que salio de mi boca, te diste la vuelta con una sonrisa en los labios, esos labios tan perfectos, traías un ramo con mis flores favoritas.
No supe que decir, pero empezaste a hablar.-Se que quizás no sea yo al que estabas esperando, pero yo si te he esperado un buen rato, enserio quiero que sepas que te amo demasiado, y quizás tu entiendas la magnitud del amor que te tengo, y quiero que me des la oportunidad de hacer que te enamores de mi -- te acercas mucho mas a mi.
-Quiero ser el que ronda en tu mente todo el día, quiero ser el que te acelera el corazón y quiero ser el dueño de tus labios, y quiero ser tuyo, quiero convertirme en el amor de tu vida.
En ese momento no dije nada, lo único que hice fue acercarme a ti y darte aquel esperado beso con el que tanto soñé. Después de aquel beso lo único que salio de mi boca fue: Ya lo eres, y no quiero que eso cambie
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Love
RomanceEspero que leas esto, en estas cartas te demuestro todo lo que siento, pero no quiero que sepas quien las escribe, se que quizás te alegres al leer alguna de ellas, pero prefiero mantenerlo así. Podrás saber que siento, pero no debes de saber quien...