Me da paja escribir en inglés. Es mejor en español, bb.
¡La Mediateque! Ah...
"¿Qué chucha es eso?" Habrán dicho los más chilenos. "Desconozco tus términos" habrán dicho los pitucos.
La Mediateque es la Biblioteca Municipal de Voiron. En ella no solo hay libros, sino música, películas y... Manga.
Lo mejor de todo es que solo está a unas cuadras de mi casa, a la misma distancia que estoy de mi nuevo colegio: el Liceo Eduoard Herriot. Creo que se escribe así...
Nevermind!
Saqué mi tarjeta de biblioteca y arrendé....¡Y ya empecé a leerlos!
También un disco de Tchaikovsky. Ustedes saben que me encanta ese compositor, en especial el ballet del Cascanueces.Ayer Valerie tuvo que hacer mil y una cosas. Noté que todos estaban estresados por X razones, que (si me preguntan) es bastante incómodo para un estudiante de intercambio. De un momento a otro se puede sentir toda la tensión familiar del ambiente...
Cambiando de tema...
Como esperaba, he ganado bastante peso. Llevo un kilo, mas o menos, y de acuerdo al promedio de un estudiante de intercambio, me faltan otros 9 por subir.
10 kilos en un año, eso sería como 1 kilo por mes.
Dios mío.
¡Ok! Así que luego de ir a la Mediateque fuimos a comprar útiles para colegio.
Se mueren la cantidad de lápices que había. Era como 20 veces el Lápiz Lopez del Portal Temuco, para que de hagan una idea. Y Valerie dijo que era pequeño...Oh lá lá.
Yo había visto unos lápices Stabilo que me tenían loca y NECESITABA con mi alma comprarlos, pero... Valerie me los quitó.
ESTÁS LEYENDO
De Chile al 1780 {Blog}
RandomAquí les cuento como empezó todo, y el transcurso de la aventura que apenas comienza. Espero que mis experiencias les sean útiles y que disfruten de la lectura. ~Lenny.