216 narrado.

3K 67 1
                                    

Narra ___.

No había entendido muy bien el último mensaje de justin, estuve pensando en ello toda la maldita noche y casi no dormí. 

Hoy había quedado en ir a cenar con Kendall y cameron, por lo tanto comencé a prepararme.

Una vez lista me tomé algunas fotos y revisé mis mensajes para ver si Kendall me había dicho algo pero no.
Cogí mi bolso de manos y salí de mi casa en busca de mi auto.

- ¡ ___ ! - Escuché un grito a mis espaldas y me voltee.

- Ey hola. - Saludé a una chica que sinceramente no sabía quién era, tal vez era alguna fan.

- ¿ Puedo tomarme una foto contigo ?. - Preguntó tímidamente. Asentí con la cabeza y ella me entregó su móvil para que yo sacara la foto.

- Sonríe preciosa. - Le hablé y tomé varias fotos.

- Muchas gracias, eres genial. - Le entregue su móvil mientras me decía esas palabras.

- Aww muchas gracias hermosa, un gusto conocerte. - Contesté y ella rápidamente me abrazó.

- Adios ___, te quiero. - Se despidió.

Estaba por subirme a mi auto hasta que alguien me tapa los ojos con sus manos. Me asusté demasiado y di un grito pero esta persona me tapó la boca también.
Me hizo caminar hacia un lugar y luego me destapó los ojos. Joder, era él...

- Imbécil. - Intenté correr pero me lo impidió enpujandome contra una pared impidiendo con sus brazos que yo pueda escaparme.

- No te haré daño, no soy un psicópata. - Su voz...

- No quiero hablar contigo justin. - Lo miré con odio.

- Te deseo muchísimo. - Sus ojos se dirigieron a mis labios y mordió los suyos.

- Estás loco. - Lo empujé pero no logré ni siquiera moverlo.

- Te quiero ___. Lo de Sophia fue un error, yo solo quiero estar contigo. - Se acercó a mí.

- Ya me has dicho eso y luego te la has follado. - Una lágrima recorrió mi mejilla.

- Fue un error - Limpió mi lágrima con su dedo pulgar - no soporto estar lejos de ti, no soporto verte sufrir, no soporto todas las críticas que recibo...

Joder, sus palabras me dolían.

- No sé que decirte justin. - Lamí mis labios.

- Tal vez lo mejor es no decir nada... - rodeo mi cintura con sus musculosos brazos y me abrazó fuertemente. - te quiero.

- te quiero. - Contesté sin pensarlo.

- Te deseo ___. - Se separó de mí lentamente y lamió sus labios para luego besar los míos.

Besaba tan bien... No podía ser que siempre caiga rendida a sus pies.
Luego de un rato el beso subió de tono y sus manos apretaron fuertemente mi trasero, lo que me hizo gemir.

- Prométeme que nunca me dejarás.

- Nunca te dejaré bebé, no otra vez. - Besé su cuello luego de escuchar sus palabras.

- Joder, eres fabulosa.

Pasó sus manos por debajo de mi blusa y desabrochó mi sostén.
Estábamos en el estacionamiento, esto estaba mal...

- Espera ju- justin. - Dije agitada pero él me ignoró y besó mi hombro derecho.

Podía vernos cualquier fan pero eso no le importó... Ni a mi creo...
Me dejé llevar y saqué su camisa rápidamente. Lo deseaba.
Miré sus marcados abdominales y mordí mis labios, se veía jodidamente sexy.

Narra justin :

Deseaba muchísimo a ___, ni siquiera me importó que estemos en un lugar público, sólo quería estar con ella y sentirla cerca.
Saqué su blusa y la tiré en algún lugar del estacionamiento. Mis ojos se dirigieron a sus pechos que ya estaban sin nada que los cubra, comencé a besarlos mientras ___ susurraba mi nombre.

- Joder justin. - Gimió y yo sonreí satisfecho. Ya era mía.

Dirigí mi mirada a sus hermosos ojos.

- Te amo, nunca lo dudes. - Ella sonrió y besó mis labios apasionadamente. 

Me puse de rodillas para poder sacar su jean pero ella me interrumpió.

- Aquí no justin, puede vernos una fan. - Tenía razón.

- Ven. - Tomé su mano y recogí la ropa para luego meternos en el auto.

- ¿ En tu auto ? - Ella rió y yo asentí.

- No aguantaré hasta tu casa. - Reímos y nos recostamos sobre el asiento trasero.

De un momento a otro los dos estábamos completamente desnudos y agitados. Extrañaba estar así con ella.
Le dirigí una mirada de confianza y me metí con cuidado en ella.

Instagram 2 « JB » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora