Capitulo 2.

47 8 1
                                    

Idiota.

Es la primera palabra que viene a mi mente cuando pienso en mi hermano.

Egocéntrico

Lo segundo que se me viene a la mente. Perfectamente egocéntrico podría ser su nombre.

Ridículo.

Es justo lo que pienso mientras observo la escena delante de mis ojos.

Muerdo mi labio intentando reprimir una gran carcajada burlesca.

Después de dar varias vueltas a esta magnifica ciudad, volví un poco cansada a casa, así que apenas llegue a esta me di una larga ducha y cuando salí  en seguida me puse una camisa que hace un tiempo le robe a Dylan y unos shorts de pijama. Estuve mucho rato en la habitación estirada en el suelo, pensando en que mierda haría mañana en mi primer día de instituto, no es que me moleste ser la nueva. Pero bueno las clases empezaron hace tres meses y ser la nueva no me entusiasma mucho. 

Había salido al balcón a dibujar algo. Siempre me ha ido muy bien en lo artístico, es algo que heredé de mi madre. Según ella se debe al hecho de ser tan espontánea. Mientras que Dylan... bueno Dylan era un asco en todo lo que tiene que ver con dibujar, pero toca la guitarra fabulosamente. Ambos de pequeños fuimos a una escuela de música y aprendimos piano y guitarra, después de tres años yo me especialicé en el piano y él en la guitarra.  Así que para relajarme y distraerme, había salido a eso. Pero mi noche dio un giro, cuando vi como Dylan coqueteaba con una chica que no parecía tener el mínimo interés en él.

Estuve diez minutos viendo como Dylan fracasaba en  su intento de ligue, y realmente tuve que hacer un esfuerzo sobrenatural para no reírme escandalosamente de él, ya que esta chica le hacia saber por todos los medios que no quería nada con él.

-Mira... pues soy nuevo, ya sabes y tu podrías mostrarme los alrededores.- dijo mi patético hermano.

Ok, esto es demasiado.

-¡Estúpido, la asustas!- solté una carcajada y la chica y Dylan miraron hacía mi, este último me lanzó cuchillos con la mirada -. Estoy segura que piensa que eres un estúpido acosador. De hecho si me pasara algo así, lo creería, y es mas correría por miedo o te daría una patada en las bolas para que dejes de molestar y no perdería diez minutos de mi valioso tiempo. - reí un poco más-, ya deja de arrastrar el orgullo de la familia y acepta que eres un mono para ella, y déjala en paz .

La chica soltó una carcajada, mirándome con interés y Dylan... bueno, digamos que si las miradas mataran, yo tuve un lindo paso por esta vida. 

-Summer, hazle un favor a la humanidad y pudrete. - me gritó el fracaso de la familia.

-Me pierdes tarado...- puse una mano en mi pecho. 

-Gracias a Dios- murmuró "bajo".

Ignoré eso, le sonreí y levanté la mano, saludando a la chica.

La educación ante todo Summer.

-Por cierto soy Summer, hermana del idiota que ha estado acosandote los ultimos diez minutos.- saludé a la chica. 

La chica sonrió y levantó una mano saludando.

-Soy Emily, un gusto. - señalo la casa de al lado - Soy tu vecina.

A Second To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora