Capítulo 4

26 5 0
                                    

Cuando llegó el final de la jornada, no me había encontrado más con Ashton ni con Alissa, pero si me encararon dos rubias oxigenadas, al parecer eran las perras falderas de Alissa - o eso comentó Emily-. Tuve una pequeña discusión con ellas en el pasillo, pero no fue más de unos pocos minutos.

No llevaba más de un día de clases y ya tenía un séquito de envidiosas tratándome mal, eso debería ser un récord.

Si, Summer Harries rompe el récord de ganarse el odio de unas plásticas en menos de unas horas y sin haber hecho ni una mierda. Ya estoy viendo mi cara en los periódicos y en el anuario escolar.

Caminé cruzando el estacionamiento seguida por Dylan. Cuando llegué a mi moto saqué mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón.

Tenía dos mensajes de mamá.

Señora que dice ser mi madre,
Hoy a las 14:05:
Oye tu.

Señora que dice ser mi madre,
Hoy a las 14:05:
Necesito que estén ahora, ya en casa. Su padre tuvo la "brillante" idea de invitar justo hoy a unos vecinos que conoció, a cenar y necesito tu ayuda en la cocina y la de Dylan en el patio para que limpie y ordene bien el patio trasero, ya que las cosas de ahí no se han desempacado. Los vecinos llegaran en un rato. Repito, AHORA YA. Si no están aquí los mato.

-Dice Mamá que nos quiere ahora ya en casa- le informo a mi hermano.

Dylan rodó los ojos-Esta bien. Te veo en casa, odiosa- siguió caminando hasta llegar a su auto, justo cuando dos chicas se le acercaron. Una morena alta, con unas grandes siliconas y unas piernas infinitas, seguida por una rubia de bote, muy maquillada.

Hoy será el día de las plásticas. Genial.

Puse mis ojos en blanco y fijé mi vista en mi celular.

Apuesto lo que sea que ese tarado tardara en llegar.

-Hey... - levanté mi vista y me encontré con un chico un poco más alto que yo, tenía una gran melena de rizos crespos, de los cuales unos pocos caían sobre su frente. Sus ojos eran de un tono azul que los hacía parecer muy dulce y sonreía amablemente -Tú eres Summer, la chica nueva ¿cierto?

Asentí y sonreí. Al parecer también voy a ser famosa, eh.

-La misma.

Él sonrió -Me llamo Calum, compartimos Álgebra.- hizo un ademán con las manos.

-Un gusto Calum. Me presentaría pero ya te sabes mi nombre.- bromeé.

Sonrió, tiene bonita sonrisa.

- Es que soy sobrino del director y anoche en la cena comento que hoy se incorporarían dos alumnos nuevos.

-¿En serio?- me puse derecha.

-No. -soltó una risa- Es broma. Escuché tu nombre hoy en clases.

-Ah, eso tiene mas sentido.- me relajé.

-Si, por cierto... ¿Quizás podamos ir a dar una vuelta algún día?

-¿Cómo una cita?- alcé una ceja divertida.-Si que eres rápido. No se deberíamos empezar por un rollo de amigos primero, nos conocemos y después me invitas a salir. Eso es lo lógico

-¡No!... Quiero decir, una vuelta como amigos, ir al cine y eso.- bajó la vista.- Y así lograr conocernos un poco

Es todo una ternurita.

-Eso parece una cita...

Él se sonrojó. ¡Ay hasta se sonroja!

-Tal vez, pero no quiero problemas con tu novio, así que por eso es sólo una salida de amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Second To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora