50✨

666 16 3
                                    


Emily.

Ya no podia mas con esto...ya las lagrimas no se contenian mas....y salieron.

- Justin yo.....- Comencé a llorar - Yo...estoy embarazada.

- Nena..no te sientas asi ¿Sabes? Estoy mas que feliz por que sere padre de tu hijo...por que te amo - Me dijo sobandome.

- pero justin..la razon por la que este embarazada no quiere decir que quiera tener algo contigo - Dijo aliz.
- Esa es decisión de ella no tuya. - Dije molesto.

- Justin yo no cambiare el consepto de ser lesbiana - Dije y el agacho su cabeza.

- Solo queria saber si responderas por el bebe ya que ¡Yo! Si quiero tenerlo.

- Yo respondere por el, tranquila - Se levanto - Solo quiero que sepas que el dia que quieras salir a rumbear o tener sexo con aliz por favor deja al niño en buenas manos y que ¡No! Vea sus asquerosidades - Dijo.

- Mira estupido - Se levanto aliz - Por la razon de que seamos lesbianas no quiere decir que la bebe o el bebe sea lesbiana o gay - le grito a justin.

- Solo te dire algo aliz...los niños siguen los pasos de los padres y si ella(Me señalo) Besa a alguien de su mismo sexo el o ella tambien lo hara - Ya estaban gritando.

- ¡PUDRETE JUSTIN! - Aliz le tiro un jaron..gracias a dios que era de plastico pero aun asi lo golpeo fuerte.

- Aliz ¡NO CORRAS JODER! VEN Y RESOLVAMOS ESTO - Decia justin.

- JUSTIN YA POR FAVOR NO LA VAYAS A GOLPEAR - Grite.

- Yo no lo hare - dijo.

- Se tus intenciones - Dije con mala cara.

- Pero...

- ¡PERO NADA!.

- Emily yo...

- ¡VETE!.

- Emily discul...

- QUE TE VALLAS JODER!.

Sin una palabra se fue y lo ultimo que senti fue un portazo.

Fin.

_________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaa! OTRA VEZ😂😂
Creo que hasta que llega la nove o no se si hacer otra temporada.

Todo Por Instagram💕«Jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora