4

8 0 0
                                    

    La noche anterior a la biopsia no pude dormir nada, al otro día a la mañana me hacían la mini operación y yo estaba desvelada, hacia como que estaba todo bien, que no me pasaba nada, pero por dentro tenía un lio. Al otro día en la vía me pusieron un relajante y me dijeron bueno necesitamos que nos ayudes, cuando yo te diga que respires profundo hacerlo, si te pido que mantengas la respiración mantenerla, así las cosas, salen mejor y más rápido. A los cinco minutos que me pusieron el relajante me dormí completamente, no sé si necesitaron que respire, me quede quieta o nada, me dormí profundamente, no me acuerdo de nada, por suerte no sentí ni el clavo ni el dolor ni nada. Solo me dormí.

Cuando me desperté ya estaba en la habitación, boca abajo y escuchaba que mi abuela lloraba, todos estaban preocupados y mis papas decían que todo había salido bien, que tenía que guardar reposo por 24 horas y que yo iba a estar perfecta. Sin embargo, los médicos no habían podido llegar a mi riñón, porque los elementos que tenían eran para pediatría y mi cuerpo ya era de un adulto, no de un nene chiquito, pero como la piel la habían perforado igual yo tenía que estar ahí en observaciones.
Dos días después me dieron el alta, ya se habían cumplido veintitrés días aproximadamente desde que me internaron la primera vez, cuando Salí me dieron las indicaciones por el tema de la biopsia y me programaron una nueva intervención para dentro de próximos dos días.
A los dos días volví a ir, me biopsiaron, yo ya no estaba tan asustada porque sabía a lo que me enfrentaba, no era un dolor como el de un clavo ni tampoco era tan normal como no sentir nada, sino algo que no era lindo pero si bien sabía que no me iba a pasar nada. Me dieron el mismo relajante, pero yo me desperté antes, y escuche el ruido de como mi piel se rompía, fue un ruido como el de un sacabocado y por ahí me sacaron las muestras, fue muy loco porque me dio impresión, pero más me dio intriga por saber que era lo que estaban haciendo.

Pasaron dos días más y me dieron el alta, me fui a mi casa y me dijeron que las muestras eran enviadas a la facultad de medicina a que las estudien y que cuando los estudios estén nosotros tendríamos que ir a buscarlos. Según ellos los resultados iban a estar en quince o veinte días mas o menos, que no me preocupara porque me iban a llamar.
Nosotros teníamos fe de que en la biopsia iba a decir que no tenia nada, que la mancha no estaba y que todo estaba normal, esperábamos realmente un milagro de Dios y teníamos fe en eso, estábamos tranquilos y confiando en algo que es mucho mas poderoso que una enfermedad o cualquier cosa.

"¿No te eh dicho que si crees veras la gloria de Dios?" Juan 11:40

Solo Fe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora