CAPITULO 4 :
Empezaron a verse mucho hasta que mi madre me dijo un dia :
- hoy vendran ha cenar Jack.
- ok mama.
Subi corriendo las escaleras para cambiarme.Abri mi armario y cogi un vestido blanco con flores,con u escote .
Justo quando me estaba cepillando el pelo picaron a la puerta.
Mi madre corrio ha abrir la puerta mientar que yo dejaba el peine en el tocador y bajaba apresuradamente las escaleras.Al llegar abajo bi entrar a un hombre alto seguido por un chico que llevaba un pearsing en el labio y un tatuaje se asomaba bajo su chupa negra, tenia el pelo marron y unos ojos verde claro.
En ese instante se me paro el corazon era el chico de la excursion.
Me quede tan paralizada que no conseguia escuchar a mi madre. Cuando por fin reaccione consegui oir lo que mi madre me intentaba decir : laura te encuentras bien ??
Si si tranquila solo necesito un poco de agua dicho esto sali corriendo hacia la cocina .
Despues de un minuto alguien pico a la puerta de la cocina :
- claro mama ya salgo
Sali de la cocina y fui hacia la mesa donde ya esavan sentados Jack y su hijo.
El se me quedo mirando debo admitir que iba guapa pero no como para quedarse mirando de esa manera.
Soy una chica con el pelo marron oscuro tirando hacia negro , tengo ojos oscuros , mechas californianas marron mas claro , tengo curvas y alta.
Seguimos cenando , al acabar me levante corri hacia mi habitacion y cerre la puerta .despues de 10 minutos oi passos en el passillo acercandose hacia mi puerta al principio la puerta se entreabrio un poco pero justo cuando se abrio del todo vi ese rostro.
Era el.
ESTÁS LEYENDO
A lo bad , bad girl
RandomTrata sobre una chica que se enamora de su hemanastro que passara ??