(http://www.youtube.com/watch?v=iFP9AjWpNi4 escuchenla mientras leen) (hold tight)
narra justin:
ok todo salio bien, la cena, la cancion y sobre todo ella acepto volver conmigo en definitiva es el mejor dia de mi vida estabamos en la cabaña que compre para nosotros ahi tendriamos nuestra familia cuando nos casaramos.
___(tn):justin estas bien?
justin: si..si porque lo preguntas?
___(tn): esque empesaste a bailar y saltar
justin: encerio?
___(tn): si ñlñdslañdlsa fue gracioso
justin: asique te causo risa?-la mire con una sonrisa diabolica-
___(tn):que me haras..?
justin: hora de las cosquillas!!!-empese a hacerle cosquillas y depronto la mire a los ojos y me perdi en ellos -sabes que te amo mucho
___(tn): no, no lo sabia
justin: te amo mucho-la bese y ella lo respondio muy bien,los besos subieron de tono y ya no solamente besaba sus labios ahora tambien su cuello,empese a acariciar su cuerpo lentamente saque su vestido y ella comenzo a casar mi polera junto con mi pantalon quedando los dos en ropa interior. mis besos empesaron a bajar desde su cuello a su pecho y comense a sacar su brasier cuando lo saque ella se sonrojo-no tienes porque tener verguenza mi amor te amo.
___(tn): te amo mucho mas
nos seguimos besando y nos dimos cuenta de que ya era hora y retiramos lo que nos quedaba de ropa interior para quedar totalmente desnudos tenia miedo de dañarla apesar de hace años haber perdido la virginidad tenia miedo me posicione cuidadosamente sobre ella y la mire a los ojos-estas lista?
___(tn): si...haslo
justin:ok.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Vuelve (Justin Bieber & Tu)
FanficEsta es la primera nove que escribo asique espero que les guste y eso NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS ;)