❄ 3

134 32 0
                                    

Jongdae vio a Minseok por primera vez una tarde de verano particularmente calurosa.

El chico que pasaba ante sus ojos era una de esas cosas que se ven sólo una vez en la vida; una maravilla de mejillas sonrojadas y cabello desordenado que corría con una cómica expresión sobre su rostro. En ese momento Jongdae no atinó a hacer más que perseguirle, dejando atrás su auto lleno de equipaje, producto de su reciente y repentina mudanza.

La acera era testigo de un par de pies que trotaban con firmeza, enfundados en deportivas coloridas y tras estas, unos mocasines negros que intentaban seguirles el paso; era testigo de un Jongdae embelesado por la belleza de aquel desconocido, estirando su brazo para intentar detenerle y tropezando momentos después, cayendo de bruces al suelo, rozando su mano con la pantorrilla del hombre que tenía enfrente y llamando de esa manera su atención. Y Minseok volteó a verle realmente asombrado y sin saber qué más hacer se quitó los auriculares, se puso en cuclillas y extendió su mano al contrario para ayudarle a levantarse.

Minseok sintió congelarse, de una manera completamente diferente a lo que le pasaba en los días más fríos del invierno. Y cuando su mirada se topó con la del hombre que tenía enfrente, se derritió.

Seasons || ChenMin [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora